Saltar al contenido

Paccari y UNIR ofrecen becas de maestrías para impulsar la especialización de los emprendedores del Ecuador

  • El programa académico denominado “Impulso Emprendedor” ofrece 10 becas para maestrías online con calidad europea.
  • Los interesados podrán postular a las más de 30 titulaciones de la Facultad de Empresa y Comunicación de la universidad española, UNIR.

Quito, 07 de septiembre de 2022

“Impulso Emprendedor” es un programa académico puesto en marcha por la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) de España y Paccari. Su objetivo es promover la especialización y actualización de conocimientos de los emprendedores del Ecuador a través de becas para estudios de maestrías online con calidad europea.

Los interesados podrán postular a las 10 becas del 50% que ofrece la UNIR en sus más de 30 titulaciones de la Facultad de Empresa y Comunicación. Entre ellas: Marketing Farmacéutico, Comercio Electrónico, Dirección Comercial y Ventas, Inteligencia de Negocios, MBA, Dirección del Comercio Exterior e Internacionalización de Empresas, Transformación Digital, Publicidad Digital, Gestión de Marca, Dirección en Gestión de Recursos Humanos para Directivos e Innovación en la experiencia del cliente.

Todos los másteres que aplican al programa son oficiales y reconocidos por SENESCYT, es decir son válidos en Ecuador. Además, al ser una universidad española de calidad las titulaciones son reconocidas en todos los países europeos lo que facilita la búsqueda de empleo en Europa.

La convocatoria ya está abierta desde el 6 de septiembre y el plazo acaba el 26 de septiembre de este año.

Proceso de postulación

Para postular a las 10 becas parciales, los interesados tienen que rellenar un formulario y adjuntar datos personales específicos, siendo imprescindible la nacionalidad y/o residencia legal permanente en el Ecuador. Para aplicar a las becas se debe ingresar en el siguiente enlace Aplicación becas

En cuanto al criterio de selección para poder obtener la beca, el jurado priorizará una distribución geográfica de los candidatos en todo el territorio del país, con especial atención a las necesidades más importantes de las economías emergentes. Otro factor en consideración es el establecimiento de una distribución de género equitativa.