Además, tiene una gran pantalla HD+ de 6.2” y batería con duración de dos días para entretenimiento inmersivo y de larga duración.
Como parte del programa Android One, el nuevo Nokia 2.3 está listo para Android 10 y recibirá actualizaciones mensuales de seguridad por tres años y dos actualizaciones de sistema operativo, cumpliendo así con la promesa de ser cada vez mejor. Fotos nivel profesional
● Cámara dual con sensores de 13MP y 2MP, que además incorpora Inteligencia Artificial.
● La función ‘Fotografía Recomendada’ ayuda a elegir la mejor imagen. Ya sea un salto en el aire, el retrato familiar en donde todos finalmente están sonriendo y con los ojos abiertos, o el gol ganador, esta función automáticamente captura imágenes alternas antes y después de que se presiona el botón del obturador y sugiere la mejor.
● El Modo Retrato del Nokia 2.3 hace énfasis en el sujeto y difumina el fondo sutilmente, lo cual resulta en retratos increíbles que llaman la atención. Únicamente usando Google Fotos, es posible ajustar el desenfoque una vez tomada la foto.
● Estilos bokeh exclusivos como Clásico, Mariposa, Corazón y Estrella.
● La cámara dual combina fusión de imágenes avanzadas y exposición múltiple para imágenes impresionantes con detalles vibrantes, aún en condiciones de poca luz. Entretenimiento inmersivo de larga duración
● Pantalla HD+ 19:9 de 6.2 pulgadas con selfie notch y una pantalla “in-cell” para ofrecer una visualización excepcional.
● Gracias a su tecnología de Batería Adaptable asistida por IA, Nokia 2.3 resiste hasta 2 días con una sola carga.
Con esta función, el dispositivo aprende qué aplicaciones se usan más y prioriza la energía para éstas, de modo que los usuarios podrán ver series y películas por más tiempo.
Un asistente personal vayas donde vayas Los usuarios podrán ahorrar tiempo con el botón dedicado para el Asistente de Google del Nokia 2.3, o consultar cualquier tipo de información.
Diseño finlandés y tecnología innovadora al alcance de todos El Nokia 2.3 entrega una estética atemporal que no sólo está construida para verse bien, sino para durar.
Cuenta con una cubierta con nano-texturizado 3D que se siente segura en la mano y un acabado único.
Su avanzada ingeniería estructural hace posible integrar la cámara dual y el flash de manera fluida, sin generar ningún borde en la parte posterior. Su chasis de aluminio de alta precisión, combinado con su carcasa de polímero lo hace sólido y resistente.
El Nokia 2.3 incorpora reconocimiento facial biométrico, lo cual les permitirá desbloquear su teléfono con sólo una mirada. Jorge González, gerente regional de Ventas para de Centroamérica y Caribe en HMD Global, comentó:
“En toda nuestra familia de smartphones apostamos por la democratización de la tecnología, al ofrecer la innovación que las personas están buscando, a precios accesibles. El Nokia 2.3 no es la excepción, y es una excelente alternativa para quienes utilizan su teléfono como pantalla principal, porque combina nuestra ya reconocida batería de larga duración, inteligencia artificial única en la industria para este segmento, una pantalla grande, y nuestra promesa de ofrecer lo mejor de Google con dos actualizaciones de sistema operativo y tres años de parches de seguridad, con lo que el dispositivo realmente va a ser cada vez mejor”.
Precio y disponibilidad El Nokia 2.3 está disponible en Movistar en color negro desde USD162 + IVA en renovación y USD180 + IVA en equipo nuevo.