Saltar al contenido

Laboratorios Bagó entrega donación del 50% de la recaudación de la Carrera Colnatur 10K a la Fundación Tierra Nueva

entrega donación colnatur 10k a fundación tierra nueva

Quito, 13 Septiembre 2023— Laboratorios Bagó, en su compromiso por promover un estilo de vida saludable y retribuir el trabajo y sacrificio de los adultos mayores, se enorgullece de anunciar la exitosa entrega del 50% de lo recaudado en la primera edición de la Carrera Colnatur 10K a la Fundación Tierra Nueva.

La Carrera Colnatur 10K, que tuvo lugar el 23 de Julio 2023 reunió a más de 700 entusiastas corredores y logró una recaudación total de $15,086.15. De este monto, el 50% será destinado a los beneficiarios del Centro para el Adulto Mayor de la Fundación Tierra Nueva.

donación carrera colnatur 10k fundacion tierra nueva

José Solano, Gerente de Producto OTC de Laboratorios Bagó, destacó la importancia de la carrera como un evento con un fuerte enfoque social. «Fue un orgullo poder crear una carrera que no solo promoviera la salud y el bienestar, sino que también contribuyera a apoyar a la Fundación Tierra Nueva y todas las valiosas actividades que realiza en beneficio de los adultos mayores».

La Fundación Tierra Nueva desempeña un papel crucial en la comunidad al proporcionar una amplia gama de servicios, que incluyen terapia física, ocupacional, estimulación cognitiva, contención emocional, atención médica y psicológica, además de actividades lúdicas y salidas recreativas para adultos mayores en situación de vulnerabilidad.

Esta colaboración entre Laboratorios Bagó y la Fundación Tierra Nueva representa un paso significativo en el apoyo a los adultos mayores y en la promoción de un estilo de vida saludable en la comunidad. Ambas organizaciones están comprometidas en continuar trabajando juntas para hacer una diferencia positiva en la vida de quienes más lo necesitan.

Settings