Equifax Publica el Informe Anual de Seguridad 2022

EQUIFAX INFORME ANUAL 2023

El Tercer Informe Anual Demuestra el Liderazgo de la Empresa en Ciberseguridad y su Compromiso con la Innovación Continua en el Sector

ATLANTA, 21 DE MARZO DE 2023 – (NYSE: EFX) ha publicado hoy su Informe Anual de Seguridad 2022, en el que destaca los logros del año y los retos futuros del sector en materia de ciberseguridad. El tercer informe anual refleja las medidas de transparencia de seguridad mejoradas de Equifax, la expansión de las asociaciones de seguridad público-privadas de la empresa y la innovación conjunta con proveedores para aumentar su conjunto de herramientas de seguridad y aportar nuevas capacidades a un mercado más amplio.

«En 2022, cambiamos de una era de construcción de Equifax Cloud™ a un aprovechamiento seguro de la nube para la innovación y el crecimiento», dijo Mark W. Begor, CEO de Equifax. «A medida que hemos crecido hemos innovado para satisfacer las necesidades cambiantes de los consumidores y clientes globales, también nos hemos comprometido a asociarnos con ellos de nuevas maneras. La ciberseguridad es fundamental para esta compañía. Creemos que más comunicación, más colaboración y más transparencia equivalen a una seguridad más sólida, y nos comprometemos a ayudar a clientes, socios y consumidores a reforzar sus propias posturas de ciberseguridad en beneficio del sector en general.»

A lo largo del año pasado, Equifax alcanzó la paridad de seguridad en entornos multi-nube; estableció una prioridad de control escalonada e informes basados en riesgos para sus procesos de adquisición; amplió sus Security Scorecards personalizados para incluir a los contratistas de Equifax; obtuvo la conformidad con la Ley de Portabilidad y Responsabilidad del Seguro Médico (HIPAA) de EE.UU. para dos entornos clave; y obtuvo la Autorización de Seguridad de Instalaciones Secretas del Gobierno de Canadá.

«El panorama de amenazas de 2022 presenta retos que ninguno de nosotros puede resolver por sí solo», afirmó Jamil Farshchi, Vicepresidente Ejecutivo y Director de Seguridad de la Información de Equifax. «Nuestra respuesta a esto es la colaboración. Equifax ha establecido una visión audaz para abordar algunos de los desafíos más intratables de la seguridad y ha trabajado en cooperación durante el último año para dar forma a los comportamientos, tecnologías y prácticas de seguridad junto con la comunidad de proveedores de seguridad, agencias gubernamentales, organizaciones sin fines de lucro, pares y líderes en el gobierno de la junta directiva.»

Por tercer año consecutivo, una de las principales empresas mundiales de investigación y asesoramiento ha concluido que la madurez del programa de ciberseguridad de Equifax supera todas las referencias importantes del sector. Además, un servicio líder en informes de ciberseguridad descubrió que la postura de seguridad de Equifax se situaba en el 1% de las empresas tecnológicas y en el 3% de las empresas de servicios financieros analizadas.

El Informe también destaca el énfasis de Equifax en la colaboración en materia de seguridad y la transparencia en 2022:

• Coinnovar con los proveedores para introducir en el mercado soluciones de formación, seguridad de la cadena de suministro, gobernanza y autenticación que impulsen el avance de todo el sector.
  • Fomento de la cooperación entre los sectores público y privado mediante la colaboración con legisladores, organismos gubernamentales, ONG y reguladores, como la Oficina Federal de Investigación, el Centro de Política Bipartidista, el Clúster de Ciberseguridad de Costa Rica y la Alianza Chilena de Ciberseguridad.
  • Compartir el plan de asociación de la junta directiva de Equifax con miembros de organizaciones como la Asociación Nacional de Directores de Empresas, el Consejo Asesor de la Junta Directiva de la Bolsa de Nueva York (NYSE) y la Red de Comités de Auditoría de EY.

Para consultar el Informe Anual de Seguridad 2022 completo, visite Equifax.com.