Saltar al contenido

Alberto Contador: embajador de Colnatur

colnature alberto contador
  • El deportista ha llegado a un acuerdo con la marca de colágeno de Laboratorios Bagó en Ecuador para dar soporte a sus acciones e iniciativas a nivel internacional durante 2021.
  • Contador se unirá a Colnatur® para promover los beneficios del deporte y concienciar sobre la importancia de cuidar huesos, músculos y articulaciones.

Colnatur®, la firma de complementos a base de colágeno de Laboratorios Ordesa y distribuida por Laboratorios Bagó en Latino América, incorpora al ciclista Alberto Contador como embajador de la marca para 2021. El acuerdo con el único español triple ganador del Tour de Francia, el Giro de Italia y la Vuelta a España permite a Colnatur® utilizar su imagen a nivel nacional e internacional para promover los beneficios del deporte y concienciar sobre la importancia del cuidado de huesos, músculos y articulaciones.

Como deportista, sé lo importante que es cuidar de nuestros huesos, músculos y articulaciones, por lo que cuando Colnatur® me propuso esta colaboración, fue un sí inmediato. Durante este año seré el embajador de la marca para que juntos podamos continuar promoviendo el deporte como una forma de cuidarnos y mejorar nuestra salud a cualquier edad”, ha explicado el ciclista Alberto Contador.

El perfil de Contador como embajador de Colnatur® permitirá ayudar a la marca a concienciar sobre la importancia de cuidar huesos, músculos y articulaciones, ya sea para la práctica deportiva o para alcanzar un envejecimiento más activo y saludable.

Alberto Contador (Madrid, 1982) es considerado uno de los ciclistas más grandes de la historia al sumar dos Tours de Francia, dos Giros de Italia y tres Vuelta a España, convirtiéndose en el quinto corredor de la historia en ganar las tres grandes carreras por etapas del circuito mundial y  obteniendo la llamada «Triple Corona». En total, cuenta con 69 victorias como profesional en su palmarés y es actualmente comentarista de un canal deportivo. Comprometido contra el ictus tras experimentarlo en 2004, con apenas 21 años y mientras se preparaba para el Tour de Francia, dirige una fundación centrada en la concienciación sobre el impacto del Ictus y la promoción del uso de la bicicleta y del ciclismo en general.

Settings