Saltar al contenido

Hospital de los Valles y Diners Club crean alianza para atención en Centro Médico Integral Valles Mujer

hospital de los valles

El Hospital de Los Valles (HDLV), líder en servicios de salud con 13 años de experiencia, se unió a Diners Club en el marco del Mes de la Mujer con la finalidad de brindar atención médica especializada y diferenciada en el primer Centro Médico Integral femenino de Cumbayá. De esta manera, el Hospital ratifica su compromiso por la salud de los ecuatorianos ofreciendo facilidades para su atención.

Valles Mujer abrió sus puertas en septiembre de 2019, tiempo en el cual ha realizado más de 1.200 estudios para las mujeres. Este espacio ofrece servicios de mamografía, ecografía, densitometría y consulta ginecológica, con la mejor tecnología y especialistas de alto de reconocimiento. Atiende las necesidades de la mujer en cada etapa de su vida: Mujer Teenagers, menores de 25 años; Mujer Joven, entre 26 y 40 años; y Mujer Senior, mayores de 40 años.

“Estas alianzas buscan el beneficio de nuestros clientes, en este caso enfocados en el cuidado integral de la mujer. Son promociones para favorecer la atención del usuario, otorgando atención de calidad, con doctores altamente calificados, exámenes con alta tecnología y precisión; y además, accesible económicamente”, comentó María Isabel Terán, Jefe de servicio al cliente y comercial del HDLV.

Las campañas consisten en: Al adquirir a bajo costo el Paquete Plenitud que incluye exámenes de laboratorio, Imagen (Ecografía transvaginal, Ecografía de mama, Momografía y Densitometría) Procedimientos (Papanicolau) e incluye Desayuno Americano, se accede al 50% de descuento en el Paquete Juvenil incluye exámenes de laboratorio, Ecografía Pélvica, Papanicolau (según el caso). Estos descuentos estarán vigentes hasta el 30 de abril para atención en Valles Mujer Centro Médico Integral.

Acerca del Hospital de Los Valles
Hospital de los Valles es una entidad privada que ofrece a los ecuatorianos atención en todas las especialidades médicas; además de servicios de emergencia, hospitalización, laboratorio clínico y patológico, rehabilitación, Neonatología, Hospital del Día, entre otros. En la actualidad cuenta con la certificación ISO 9001 y 2015. Cuenta con un Centro Médico de Consulta Externa en Quito en el C.C. El Bosque ubicado en la entrada 8.
Su visión es brindar a la comunidad servicios de salud con un modelo de atención integral, eficiente, efectivo comprometido y amable. Juntan la vocación de servicio a los pacientes y sus familias, con la calidad del equipo humano y tecnología avanzada.
Cuenta con un staff de médicos especialistas, con experiencia y juventud, docente, innovador, honesto, calificado y a la vanguardia de los avances científicos.

Para más información visite la página web http://www.hospitaldelosvalles.com/