Saltar al contenido

Patinete Eléctrico Xiaomi

Xiaomi Mi Electric Scooter Pro

Si buscas una manera de viajar fácil, económica, práctica, versátil y tecnológica, el patinete eléctrico de Xiaomi es una excelente alternativa para ti. En el siguiente artículo, hablaremos acerca del rendimiento de este fantástico patinete y porqué debes comprarlo.

√ćndice de Contenidos

    Comparativa de los mejores patinetes eléctricos Xiaomi

    XIAOMI MI SCOOTER PROXIAOMI MI SCOOTER
    ImagenXiaomi Mi Electric Scooter Pro - FBC4015GL - Negro - 25 km h - 45km de autonomíaXiaomi Mi Scooter - Patinete eléctrico plegable, 30 Km alcance, 25km h
    ValoracionesM√°s de 250 ValoracionesM√°s de 2.500 Valoraciones
    Dimensiones118 x 113 / plegado: 49 x 108 cm114 x 108 cm / plegado: 49 x 108 cm
    Peso14,2 Kg12,5 Kg
    Potencia300 W/ 600 W250 W/ -
    Batería12800 mAh. 474Wh. Tiempo de carga de 8 - 9 horas280Wh
    Capacidad de carga M√°xima100 Kg100 Kg
    Ruedas8,5" con c√°mara de aire8,5" con c√°mara de aire
    Autonomíahasta 45 kmhasta 30 km
    Velocidad25 km/h25 km/h
    Sistema de frenoFreno de disco + Freno regenerativoFreno de disco + Freno regenerativo
    PantallaSiNo
    AppSiSi
    ExtrasCaballete, tecnología KERS frenada regenerativa, IP 54, velocidad de cruceroCaballete, tecnología KERS frenada regenerativa, resistencia IP54, velocidad de crucero
    Comprar
    Rese√ĪaLeer Rese√Īa...

    Catálogo de los mejores patinetes eléctricos Xiaomi

    ¬ŅPor qu√© comprar Patinete Electrico Xiaomi?

    patinete xiaomi

    En primer lugar, debe saber que este patinete eléctrico es uno de los más económicos de todo el mercado, podéis encontrarlo por menos de 500 euros en miles de tiendas en en línea.

    En segundo lugar, destaca por su gran autonomía, siendo capaz de recorrer 30 km kilómetros. Con el uso del patinete eléctrico Xiaomi te ahorrarás horas de viaje a donde quiera que vayas.

    Además, tu bolsillo también lo notará, ya que no tendrás que pagar Uber o taxi para llegar rápido a un lugar.

    Plegable y r√°pida puesta en marcha

    Podrás llevarlo a donde quiera que vayas. Incluso, si saldrás con un grupo de amigos a tomar un café, podrás doblarlo y meterlo en cualquier rincón de un coche.

    De esta manera, no tenéis que planificar como será tu regreso a casa, contarás con tu patinete y podrás regresar a la hora que desees. Además, la plegabilidad de este artículo hace posible que puedas guardarlo en cualquier lugar que te encuentres.

    Una vez adquieras tu patinete solo tendrás que poner cuatro tornillos para instalar el manillar y ¡listo!, ya podéis dar tu primer viaje.

    Dise√Īo robusto y moderno

    Encontrarás este patinete en dos colores: negro y blanco. Los materiales de fabricación del cuerpo de este patinete son de aluminio de máxima calidad y resistencia.

    Cuenta con un peso aproximado de 12 kg, esto facilita su traslado. Además, cuenta con mangos cómodos que podrás cambiar en el momento que desees o en caso de no estar convencido con su mango original o cuando este se deteriore con el uso.

    Características del motor

    Este patinete eléctrico es alimentado por un motor eléctrico de 250 W, puede alcanzar una velocidad máxima de 15.5 mph, es decir, 25 kilómetros por horas. Esto lo convierte en tu medio de transporte ideal para recorrer la ciudad y hacer tus rutas diarias.

    Sensores LED

    El patinete Xiaomi cuenta con lector de nivel de batería LED, también tiene un botón de encendido, una campana para peatones, así como un conjunto de faros de 1.1 W que ofrecen un rango de iluminación de hasta 6 metros (alrededor de 18 pies) por la noche.

    Mientras que el guardabarros trasero posee una luz trasera LED roja que les permite a los que est√°n detr√°s saber que est√°s all√≠; este es particularmente √ļtil cuando est√°s en la calle en condiciones de baja visibilidad.

    Xiaomi: el patinete eléctrico inteligente

    Otra de las caracteristicas que más llama la atención de este patinete, es que ofrece una aplicación de teléfono inteligente dedicada que se puede emparejar con el patinete a través de Bluetooth.

    Una vez conectado, la aplicación le permite ver una serie de estadísticas como su velocidad actual, velocidad promedio, potencia restante y kilometraje.

    La aplicación también le permite habilitar el control de crucero y bloquear el software del patinete.

    Si deseas ahorrar tiempo en cada viaje, dinero y conducir el mejor patinete eléctrico inteligente, el Xiaomi es una excelente opción.