Saltar al contenido

Yanbal intensifica su estrategia en Latinoamérica con una incursión en el segmento de cuidado capilar

Yanbal, reconocida marca en la industria de belleza en Latinoamérica, ha anunciado el lanzamiento de su nueva línea de cuidado capilar BLUM. Esta nueva apuesta forma parte de un esfuerzo más amplio para consolidarse en el día a día de los hogares latinoamericanos y responder a las demandas cambiantes del mercado regional. 

BLUM, se ha desarrollado después de un extenso proceso de investigación, presentando una gama variada de productos para atender las distintas necesidades capilares.

“Yanbal siempre ha sido más que una marca de belleza; es una compañía que analiza y se adapta a las necesidades de los consumidores latinoamericanos. Con la nueva línea BLUM, no solo estamos dando un paso firme en cuidado capilar, siendo el segmento más importante de Cuidado Personal, sino que respondemos firmemente a las necesidades más relevantes de los consumidores con productos de alta calidad. Nos enorgullece afirmar que esta línea se ha diseñado con fórmulas eficaces, seguras y con hasta un 95% de ingredientes de origen natural, reflejando nuestro compromiso con la sostenibilidad y el bienestar de nuestros consumidores”, comenta Angélica Carranza, directora corporativa de perfumes y cuidado personal de Yanbal. 

La línea de productos Blum ofrece diversas opciones para el cuidado del cabello, adaptadas a diferentes necesidades. Para cabellos normales a secos, la opción ‘Hidratación Extrema’ incorpora el TRI-FORT COMPLEX, mientras que ‘Reparación Intensiva’ va dirigido a cabellos maltratados y también emplea el mismo complejo. Si el control de la caspa es una preocupación, el ‘Shampoo 2 en 1 Control Caspa’ contiene provitamina V5 y aceite esencial de romero. Además, la ‘Mascarilla Capilar Repara-Acción’ que promete 10 beneficios para un cabello espectacular.

Sobre esta innovación, Angélica añade: «Hemos trabajado arduamente para diseñar un producto, que realmente marque la diferencia. Esta mascarilla no es un producto común, es realmente una solución multibeneficios y multiusos que responde a los desafíos más fuertes que el cabello enfrenta diariamente”.  

Adicional, hemos desarrollado todos los productos con aromas frutales extraordinarios que prometemos ofrecerán una experiencia sensorial única en la ducha y fuera de ella, porque creemos firmemente en el gran poder de los pequeños detalles.» 

Settings