Saltar al contenido

Netflix Ecuador

netflix en ecuador tarifas

El mejor entretenimiento en Ecuador, Netflix

Actualmente Netflix es el principal medio de entretenimiento de Video On demand que existe en el Ecuador. A pesar de que existen otros sitios OD el que lidera la categoría es Netflix.

Netflix, es una empresa norteamericana de entretenimiento que mediante un pago mensual se puede acceder a una gran variedad de contenido para niños, adolescente, jóvenes y Adultos. esto ya que cuenta con la mayor cantidad de Documentales, series, películas y Telenovelas.

Netflix ha desarrollado tecnología así como su propia app para smartv, smartphone 

En los últimos años Netflix ha incursionado en el desarrollo propio de distintas series y películas que le han dado mayor presencia y reconocimiento como son:

  • Narcos‘ (3ª temporada, 1 de septiembre) 
  • Bojack Horseman‘ (4ª temporada, 8 de septiembre)
  • ‘Fuller House’ (3ª temporada, 22 de septiembre)
  • ‘Club de cuervos’ (3ª temporada, 29 de septiembre)
  • ‘Real Rob’ (2ª temporada, 29 de septiembre)
  • ‘Stranger Things’ (2ª temporada, 27 de octubre) 
  • ‘Glitch’ (2ª temporada, 28 de noviembre)
  • ‘The Crown’ (2ª temporada, 8 de diciembre

¿Cómo contrato Netflix en Ecuador? 

Para contratar Netflix debes ingresar a Netflix.com/ec donde hay que crear una cuenta ingresando un email y una contraseña, o puedes iniciar sesión con tu cuenta de facebook. 

Puedes acceder a un plan Gratuito por un mes, que es una de las promociones de Netflix Ecuador, pero de igual manera debes registrar una forma de pago, si deseas puedes cancelar el servicio antes de que termine tu periodo de prueba gratuito para que no se te facture nada. 

netflix app ecuador plan de netflix precios ecuador netflix paquetes ecuador
plan de netflix precios ecuador

Netflix ofrece planes de membresía en Ecuador

Elige tu precio, elige tu plan. Netflix ofrece tres planes de membresía para que elijas el más adecuado. El plan que elijas determinará cuántas personas pueden ver series y películas de Netflix al mismo tiempo y si puedes ver contenido en definición estándar (SD), alta definición (HD) o definición ultra alta (Ultra HD).

  • Plan básico: Plan de 1 pantalla SD (puedes ver en un dispositivo a la vez, en definición estándar)
  • Plan estándar: Plan de 2 pantallas HD (puedes ver en dos dispositivos a la vez, en alta definición cuando está disponible)
  • Plan premium: Plan de 4 pantallas HD/Ultra HD 4K (puedes ver en cuatro dispositivos a la vez, en alta definición y ultra alta definición cuando esté disponible)

Como miembro de Netflix, se te facturará una vez por mes en la fecha de suscripción original. Para obtener más información acerca de la facturación, visita las Preguntas frecuentes sobre facturación.

Puedes cambiar o actualizar tu plan cuando quieras desde la página de tu Cuenta.

Para quienes estén interesados en probar el servicio por primera vez y deseen contratar Netflix, lo pueden realizar con el primer mes gratis que ofrece la plataforma. Esto con la finalidad de que los usuarios prueben el servicio y puedan continuar con el mismo.

Precios de Netflix en Ecuador

Aquí tienes el detalle de la mensualidad Netflix

  • Plan básico: USD 7,99 Plan de 1 pantalla SD (puedes ver en un dispositivo a la vez, en definición estándar)
  • Plan estándar: USD 10,99 Plan de 2 pantallas HD (puedes ver en dos dispositivos a la vez, en alta definición cuando está disponible)
  • Plan premium: USD 13,99 Plan de 4 pantallas HD/Ultra HD 4K (puedes ver en cuatro dispositivos a la vez, en alta definición y ultra alta definición cuando esté disponible)

Dónde Descargar Netflix

Netflix ha desarrollado una gran cantidad de plataformas que permite que los usuarios puedan descargar la aplicación en cualquier dispositivo movil, laptos o televisiores y así puedan disfrutar de todas las series, documentales y películas que tiene on demand.

Actualmente, Netflix cuenta con las mejores series y películas que son producidas por ellos y todas las productoras que se encuentran asociadas a la misma.

Cómo pagar Netflix en Ecuador

La única forma en la que puedes pagar cualquiera de los planes de Netflix que contrates, ya sea el básico, Standar o Premium lo puedes realizar con cualquier tarjeta de crédito, ya sea de Ecuador o Internacional.

Las tarjetas para pagar Netflix en Ecuador son: Visa, Dinersclub, Discover, Mastercard o Amercian Express