Saltar al contenido

UNIR y el Ministerio de Educación del Ecuador reconocen la vocación de los docentes a través de las becas “Héroes en el Aula”, II Edición

La Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) promueve el programa “Héroes en el Aula”, II Edición, que busca apoyar a los docentes ecuatorianos sobresalientes e innovadores, reconocidos como pieza clave de la sociedad, a través de estudios de maestrías oficiales con calidad europea impartidas en modalidad online.

La iniciativa contempla la adjudicación de 30 becas a un precio fijo de $3200 para que los docentes del Ecuador puedan continuar sus estudios de posgrado en una de las 26 titulaciones oficiales de UNIR, reconocidas por SENESCYT.

Estas maestrías, tienen una duración de un año académico y categorizadas dentro del campo amplio de la Educación Conoce todas las titulaciones a través de este enlace.

La convocatoria de estas becas se activó el pasado mes de julio y estará abierta hasta el 30 de septiembre de 2023.  

Términos de la postulación

Los interesados en aplicar a una de estas becas pueden solicitar toda la información a través de este enlace. De igual forma, deben cumplir una serie de condiciones:

  • Realizar el proceso de admisión en el programa UNIR de interés.
  • Realizar la reserva de una plaza en la Maestría Oficial de tu elección.

Los candidatos seleccionados serán contactados por UNIR mediante un correo electrónico, donde recibirán la oferta de beca y las instrucciones para aceptarla.

Compromiso con la educación

El plan de becas “Héroes en el Aula”, II Edición, promueve el desarrollo en favor de quienes se dedican a una de las más nobles tareas dentro de la sociedad, el educar.

“Héroes en el Aula”, busca potenciar esa labor profesional con formación en línea centrada en el alumno y conforme con un plan de estudios adaptados en su esencia a las últimas tendencias del mercado y a la empleabilidad.

Settings