Saltar al contenido

UNIR apoya a abogados y fuerzas de la seguridad para cursar online maestrías de calidad europea

La Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) impulsa el programa Becas de Justicia, a través del cual profesionales ecuatorianos en el ámbito de la abogacía y de la seguridad, reconocidos como piezas clave en la sociedad, podrán tener ventajas especiales para cursar maestrías de calidad europea, impartidas online por la institución educativa.

La iniciativa contempla la adjudicación de 20 becas del 60% sobre el valor absoluto de la matrícula para que sus beneficiarios, abogados y miembros de las fuerzas de seguridad del Estado, puedan acceder a 14 titulaciones oficiales reconocidas por SENESCYT y en la Unión Europea.

Estas maestrías tienen una duración de un año académico y están categorizadas en las áreas de conocimiento del Derecho y Ciencias de la Seguridad. Derechos Humanos, Estudios de Seguridad Internacional, Ciberdelincuencia, o Dirección en la Gestión Pública son algunas de las titulaciones ofertadas. Se pueden conocer todas clicando en este enlace.  

La convocatoria de estas becas se activó el pasado mes de julio y estará abierta hasta el 29 de febrero de 2024  

Condiciones para postular

Los interesados en conseguir una beca pueden solicitar toda la información a través de este enlace. Y tendrán que cumplir una serie de condiciones como: 

  • Rellenar el formulario de postulación y adjuntar la documentación necesaria. 
  • Estar en ejercicio como profesional del ámbito de la abogacía o de la seguridad, público o privado.

Los candidatos seleccionados serán contactados por UNIR mediante un correo electrónico, donde recibirán la oferta de beca y las instrucciones para aceptarla.

Apoyo a abogados y fuerzas de seguridad

El programa Becas Justicia tiene como objetivo potenciar el nivel de formación de abogados y miembros de las Fuerzas Armadas del Ecuador, con el acceso a posgrados de primer nivel que responden a demandas profesionales en el país andino, como la necesidad de más expertos en el ámbito judicial.

El paquete de ayudas académicas es un nuevo ejemplo del compromiso de UNIR con la sociedad ecuatoriana. Esta Universidad ofrece una educación de calidad, a través de una metodología en línea centrada en el alumno y conforme con un plan de estudios adaptado en su esencia a las últimas tendencias del mercado y a la empleabilidad.

Settings