Saltar al contenido

Nissan X-Trail e-POWER recibió premio al “Coche de Aventuras”

Nissan X-Trail e-POWER ha recibido el premio de «Coche de Aventuras» de la prestigiosa revista Car and Driver.

El Nissan X-Trail es el SUV para los aventureros más actuales, modernos y tecnológicos del mercado. Se diferencia gracias a su diseño, al sistema de propulsión e-POWER y a la tracción total e-4ORCE.

Su sistema e-POWER, único en su segmento, fusiona las prestaciones y sensaciones con un sistema de propulsión 100% eléctrico con las ventajas de incorporar su propio motor-generador a combustión que únicamente recarga la batería. Esta avanzada tecnología permite una conducción emocionante, suave, y eficiente sin necesidad de enchufar para recargar.

Si añadimos el sistema e-4ORCE, con sus dos motores eléctricos, uno en cada eje, ofrece un sistema de tracción integral eléctrica que mejora la estabilidad y el rendimiento, permitiendo a los conductores conquistar una variedad de caminos con total confianza.

Gracias a las tecnologías únicas Nissan como el e-Pedal, que permite a los conductores acelerar, desacelerar e incluso detenerse utilizando un solo pedal, haciendo la conducción más eficiente al regenerar energía. Nissan X-Trail es una de las propuestas de valor más innovadoras de su categoría, el comportamiento del X-Trail es perfecto en ciudad, carretera y off-road, es la mejor elección para quienes desean vivir una aventura diaria.

Settings