Cada año, durante los últimos 3 años consecutivos, Nissan abre sus puertas dos días en horario extendido, fuera de lo habitual ampliando la atención al público hasta las 22H00, esta actividad nace con la visión de entregar a los clientes de la marca un espacio relajado y diferente de negocios, en donde puedan experimentar no solo las características de los vehículos, sino también disfrutar de beneficios y ofertas únicas.
Es así que este año esta actividad innova su concepto y se convierte en un evento completamente diferente para el sector automotriz en Ecuador, al estilo propio de las historietas de superhéroes.
En este contexto, la empresa promete a quienes visiten los concesionarios durante los dos días del encuentro, vivir un momento diferente en el que descubrirán los atributos, ventajas y beneficios de cada vehículo; así como la posibilidad de acceder a beneficios especiales, accesorios excepcionales, atractivos financiamientos, y más. Los asistentes conocerán de primera mano las novedades de la marca.
Nissan se caracteriza por ofrecer los mejores modelos en vehículos buscando siempre la manera de satisfacer las expectativas del mercado. Sin duda esta actividad muestra el compromiso de la marca al acercar la industria automotriz a sus clientes con ideas innovadoras.