Saltar al contenido

Nissan presentó la evolución de la Movilidad Inteligente en Expo Auto Show de Cuenca

El Expo Auto Show de Cuenca se convirtió en el epicentro de la innovación automotriz, y Nissan, líder mundial en tecnología de movilidad, estuvo presente con sus modelos más emblemáticos, destacando la filosofía de Nissan Intelligent Mobility, que une la tecnología, la sostenibilidad y la emoción en un solo concepto.

Los asistentes experimentaron de primera mano la tecnología de vanguardia que está redefiniendo la industria automotriz, innovaciones presentes en todos los vehículos de Nissan, por ejemplo:

Nissan X-Trail e-POWER, un SUV que fusiona las prestaciones y sensaciones con un sistema de propulsión 100% eléctrico y con su propio motor-generador a combustión que únicamente recarga la batería. Esta avanzada tecnología permite una conducción emocionante, suave, y eficiente sin necesidad de enchufar para recargar.  Además, su tecnología e-4ORCE, un sistema de tracción integral eléctrica que mejora la estabilidad y el rendimiento, permitiendo a los conductores conquistar una variedad de caminos y e-Pedal, que permite a los conductores acelerar, desacelerar e incluso detenerse utilizando un solo pedal, haciendo la conducción más eficiente al regenerar energía.

Nissan Pathfinder, SUV icónico de la marca, destacado por su sólido rendimiento y tecnología de asistencia al conductor, se robó el corazón de los amantes del lujo y la comodidad. Equipado con detalles exclusivos y asistentes inteligentes de conducción, enfatizó el compromiso de Nissan con la elegancia y la seguridad en cada viaje.

Nissan Qashqai, deslumbró por su diseño elegante y sofisticado, así como también estableció un nuevo estándar de seguridad. Con un conjunto de tecnologías activas y pasivas, incluyendo el Frenado Inteligente de Emergencia, la Alerta Inteligente de Colisión Frontal, el Control Inteligente de Cambio de Carril, la Alerta Inteligente de Punto Ciego, la Alerta de Tráfico Cruzado Posterior y el Control Crucero Inteligente, Nissan Qashqai ha alcanzado una valoración de 5 estrellas en seguridad en LatinNCAP y EuroNCAP.

Nissan Frontier, conocida por su amplia gama de versiones y su capacidad de adaptarse a diversas necesidades de los clientes, sorprendió con su avanzada tecnología de suspensión Multilink. Esta característica garantiza una conducción más suave, incluso en condiciones difíciles, su estructura permite a la suspensión articularse mejor en terrenos irregulares, mejorando la tracción y el control.

El Expo Auto Show de Cuenca fue más que un escaparate de vehículos. Fue una celebración de la innovación, la tecnología y la emoción que Nissan aporta a la movilidad. La filosofía de Nissan Intelligent Mobility se destacó como la fuerza motriz detrás de estos vehículos, demostrando que, un futuro más sostenible y emocionante, es posible.

Settings