Nissan ofrece para Latinoamérica una nueva propuesta de servicio pensada especialmente para aquellos clientes que disponen de poco tiempo y requieren un servicio personalizado y express.
El nuevo Express Service Nissan ofrece y garantiza el mismo trabajo de mantenimientos regulares en menos tiempo; aproximadamente entre 60 o 90 minutos si se requiere del servicio de lavado.
Gracias a estudios realizados por ingenieros industriales de Nissan en los interiores de Centros de Servicio en Latinoamérica, se pudo establecer un nuevo procedimiento y flujos de trabajo, un layout óptimo dentro del Centro de Servicio y un equipo especialmente capacitado para cumplir con la oferta de un servicio de mantenimiento en menos tiempo.
El trabajo de duplas o parejas de técnicos, permite realizan trabajos de manera colaborada siendo cada técnico responsable de las tareas en cada uno de los lados del vehículo.
Adicional a este esquema de trabajo ampliamente testeado para cumplir con los más altos estándares de calidad y seguridad, existe un equipo backstage que apoya en todo el procesos para reducir los tiempos muertos y aumentar de esta forma la productividad.
El soporte de tecnología de primera tal como los equipos de diagnóstico electrónico, inversión en los Centros de Servicio así como en herramientas y capacitación para cada técnico y el apoyo del call center para programar las visitas, son un ejemplo de como la marca busca entregar soluciones rápidas, fáciles y garantizadas para sus clientes.
Express Service Nissan ofrece servicio garantizado y rápido para mantenimientos “limpios” o regulares con excepción de los trabajos para 40.000km, 80.000 km y mantenimientos para vehículos a diésel que requieren de más tiempo.
Para Nissan es importante la comodidad y satisfacción de sus clientes en todo momento. En los Centros de Servicio los clientes pueden esperar placenteramente durante el tiempo que el vehículo está siendo revisado y sin la necesidad de ir y volver al Centro de Servicio.
Para garantizar el cumplimiento de la expectativa de los clientes, este nuevo servicio también está sujeto a las encuestas de satisfacción que se realizan a todos los clientes.
Considerando que más del 50% de los trabajos corresponden a mantenimientos preventivos, se evidencia la importancia y necesidad de innovar para brindar a nuestros clientes un servicio expedito y de primera.
Nissan en Ecuador inaugura su quinta plaza de Express Service, ahora en la ciudad de Ambato sumándose a las ya existentes en las ciudades de Quito, Guayaquil y Manta.