La marca lanzó en el 2016 su campaña “Nissan sin límites” una iniciativa desarrollada para comunicar su amplia gama de productos así como el servicio personalizado que se enfoca en guiar con seriedad y confiabilidad acompañando a los interesados durante todo el proceso.
En el 2017 continúan los esfuerzos por mantener al sector beneficiario del programa Exonerados. La marca nipona realizó cada sábado durante el mes de agosto, en los principales concesionarios a nivel nacional, un evento con invitados que se encuentran en proceso de obtener la certificación 420 (documento habilitante emitido por el Ministerio de Salud Pública del Ecuador) y quienes ya cuentan con este certificado, creando un momento único en dónde se compartieron beneficios, experiencias, testimoniales y consejos de personas con discapacidad que buscan adquirir un vehículo libre de impuestos.
Tal es el caso de Javier Conde, uno de los clientes de Nissan, que se encuentra en espera de su vehículo importado con exoneración, quien expresó a los asistentes: “En la vida de una persona con discapacidad, se necesita de 3 apoyos importantes; la familia, amigos, y empresas que te ayuden a crecer.
Esta es la segunda vez que importo un vehículo ahora lo tengo, con la ayuda de Nissan, que más allá de los beneficios, me ha ayudado a ejercer mis derechos.”
Cada año en Ecuador, cientos de personas con discapacidad buscan acceder a la compra o importación de un vehículo libre de aranceles, sin embargo los procesos que estipula la ley, son requisitos que deben cumplirse, estos norman y regulan el acceso al programa, siendo esta una razón de peso para trabajar en campañas de comunicación testimoniales y de procedimientos.
Nissan en Ecuador, replicará este tipo de actividades durante todo el año, enfatizando así su compromiso de responsabilidad social empresarial, y manteniendo su liderazgo como una marca activa en términos de comunicación directa con sus clientes actuales y futuros.