La creciente audiencia de la generación millennial, refuerza la idea de que la necesidad de una movilidad cada vez más sostenible irá en aumento. Este grupo prioriza la conectividad, la movilidad compartida y el medio ambiente, tendencias que impulsan una amplia transformación del mercado.
Nissan Intelligent Mobility abarca tres áreas clave de innovación: Intelligent Driving, Intelligent Power y Intelligent Integration. La combinación de estos tres pilares buscan ser una guía para construir un mejor futuro, en el cual los vehículos sean aliados y donde los conductores se sientan más seguros y conectados.
«Nissan entiende las necesidades de las nuevas generaciones y de los millennials, quienes esperan estar conectados con todo lo que les rodea no importando si son ellos los que van al volante, o si son pasajeros en el vehículo», comentó Vincent Wijnen, vicepresidente senior de Nissan Asia y Oceanía.
«Para el año 2020, el 40% de los vehículos nuevos serán adquiridos por millennials. Esta generación nativa digital quiere conectividad a internet las 24 horas del día, los siete días de la semana. Los vehículos se han convertido en extensiones de nuestro estilo de vida, ya no sólo nos ayudan a movernos de un punto ‘A’ a un punto ‘B'», agregó Wijnen.
«Estamos comprometidos en brindar a los clientes una experiencia de manejo divertida, segura y sustentable a través de nuestra visión Nissan Intelligent Mobility. Y esto, comienza con la electrificación», finalizó el directivo.
El nuevo Nissan LEAF es el modelo insignia de Nissan Intelligent Mobility, es el vehículo eléctrico más vendido en el mundo, con más de 350,000 unidades desde su lanzamiento. En marzo de este año, Nissan confirmó su llegada a ocho mercados de América Latina, durante el año fiscal 2018.