Saltar al contenido
En Afirmativo

LA PASIÓN Y ADRENALINA POR EL DÍA DEL PADRE SE SIENTE JUNTO AL BAIC BJ40

Quito, junio 2019. – Este fin de semana celebramos el día del padre y por ello la firma de vehículos asiáticos BAIC busca fortalecer la relación padre e hijos al ofrecer un vehículo todoterreno en su stock que les permitirá compartir juntos la adrenalina, innovación y tecnología del BJ40.

Una de las mayores ventajas que tiene BAIC en sus modelos, son las alianzas que ha establecido a traves de los años  con importantes empresas del sector automotriz, mismos que les ha permitido ser una marca reconocida a nivel mundial por su alto rendimiento de combustible, diseño vanguardista, tecnología  y sobre todo por la potencia de sus motores.

El BJ40 es un vehículo 4X4, un vehiculo todo terreno que cuenta con un motor SAAb de 2.3 litros y 247 caballos de fuerza, ideal para el hombre de la casa.

El equipamiento incluye una pantalla táctil de siete pulgadas, tiene conectividad Bluetooth, cámara de reversa, frenos ABS, control de tracción y estabilidad, bolsas de aire frontales, jaula anti-volcadura. Frenos de disco (Bosch) y una distribución electrónica de frenado.

BAIC en este día especial desea recordar a todos los hijos e hijas la importancia de conservar y heredar la pasión de los hombres de la casa por el mundo del motor señalando lo importante que es la presencia de un padre a lo largo del camino de la vida.

ACERCA DE BAIC Y AUTOMOTORES Y ANEXOS

BAIC GROUP es uno de los cinco fabricantes automotrices más importantes de China con más de 60 años de experiencia en oferta de vehículos. Su casa matriz está ubicada en la ciudad de Beijing y cuenta con una capacidad de producción de más de dos millones de unidades anuales, que son fabricadas en sus 9 plantas de vehículos que posee en China.

BAIC Ecuador está respaldada por Innovation Auto empresa del Grupo Automotores y Anexos S.A. con 55 años de experiencia en el sector automotriz, con quien trabajara de la mano para incrementar y fortalecer la economía del país.