Saltar al contenido

Ecuador fue sede del I Commercial Forum de Nissan en la región

Nissan, una de las marcas automotrices líderes en el mundo, llevó a cabo de manera exitosa el primer «COMMERCIAL FORUM» organizado por NIBU (Nissan Importers Business Unit). El evento, realizado en Ecuador, reunió a representantes del área comercial de más de 10 países de la región, quienes compartieron las mejores prácticas y alinearon estrategias comerciales para impulsar las ventas y el crecimiento en América Latina.

NIBU, eligió a Ecuador como el país anfitrión de este importante encuentro, reconociendo los sobresalientes resultados obtenidos durante el año fiscal 2022. Durante ese período, Ecuador se destacó en varios aspectos por los cuales obtuvo varios premios, como ser reconocido como el primer país en la región en completar la renovación de todos sus concesionarios con la nueva imagen de Nissan.

El «COMMERCIAL FORUM» de Nissan fue una plataforma única para promover la colaboración y el intercambio de conocimientos entre los representantes comerciales de diferentes países. Durante el evento, se abordaron temas clave como: el análisis de mercado, estrategias de ventas, experiencia del cliente y la implementación de tecnologías avanzadas en el proceso de ventas.

«Estamos emocionados por el éxito del primer ‘COMMERCIAL FORUM’ de Nissan realizado en Ecuador. Este evento refleja el reconocimiento de NIBU a los logros y el compromiso de nuestro equipo en Ecuador al haber alcanzado los objetivos comerciales y brindar una experiencia sobresaliente a nuestros clientes», expresó Miguel Aguirre, Director Comercial de Nissan en Ecuador.

Los representantes comerciales de más de 10 países tuvieron la oportunidad de compartir sus experiencias y mejores prácticas, lo que resultó en una valiosa sinergia entre los diferentes mercados de América Latina. La colaboración y el intercambio de ideas durante el «COMMERCIAL FORUM» contribuirán a fortalecer la presencia de Nissan en la región y a optimizar las estrategias comerciales para satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes.

Con el primer «COMMERCIAL FORUM», NIBU refuerza su compromiso de trabajar en conjunto con sus mercados, para lograr un crecimiento sostenible y un futuro más brillante en América Latina.

Settings