Saltar al contenido

Cuatro opciones para complementar el ‘outfit’ y brillar este Año Nuevo

¿Sigues sin elegir la vestimenta ideal para recibir el 2023? Yanbal brinda algunas ideas para lograr las mejores combinaciones, siguiendo tendencias de maquillaje, joyas y perfumes que resalten diferentes aspectos de la personalidad.

El cierre de año se acerca y muchos están en busca del outfit perfecto para recibir el 2023. Con metas cumplidas y ciclos cerrados, jóvenes y adultos, recibirán el nuevo año lleno de nuevas posibilidades. El color blanco simboliza la pureza, el nacimiento y la alegría, por eso, este color es muy escogido al momento de vestir para despedir la noche vieja. No solo la ropa es lo principal, sino cómo se complementa con los accesorios, el arreglo personal y, además, un buen perfume para brillar y destacar.

“Las fiestas de Año Nuevo son una montaña rusa de emociones, especialmente después de la pandemia. La vestimenta puede dar un indicio de cómo somos, pero, cómo lo complementamos es lo que denota nuestra esencia”, comentó Daniela Aguirre, Gerente de Comunicaciones de Marca de Yanbal.

A continuación, Yanbal, la primera compañía global de cosmética de origen latino, aconseja cuatro complementos que potenciarán el look de Año Nuevo.

  1. Lociones de Seda: después de una buena ducha es importante humectar la piel y prepararla adecuadamente. Estas lociones dejan la piel suave con un ligero y sutil toque de brillo que, hace que la piel luzca sana e hidratada por mucho tiempo.
  2. Maquillaje: las tendencias para este fin de año vienen en colores metalizados vibrantes en los ojos. En la temporada de luces, los ojos brillarán más con los delineadores metalizados y fijarán una mirada potente y penetradora. Para realzar la mirada se puede usar un buen rímel que dé volumen, alargue, rice y además dure mucho, dará el toque que normalmente se busca para el maquillaje.
  3. Una piel dorada se logra con un buen broncer, mejor si es de perlas bronceadoras multi tonos. Y el toque final y no menos importante, los labios. Se necesita un labial a prueba de todo, pues es una noche dinámica. Los labiales de larga duración y de alta adherencia son los aliados para las fiestas de fin de año y para evitar tener que retocar cada cierto tiempo.
  4. Joyas: ¿A quién no les gustan? Las fiestas son la excusa perfecta para dar ese toque elegante y que además marque la diferencia con estos accesorios. Collares, pulseras, aretes o anillos son prendas versátiles que acompañan a cualquier look ya que son fáciles de combinar.
  5. Perfume: el toque final perfecto para estar listos se encuentra en la fragancia para tener el total look deseado. Un aroma floral para mujeres y uno maderoso ambarado para hombres son los preferidos. Adecuados para recibir un año de nuevas oportunidades.

“Las celebraciones de fin de año se convierten en motivos suficientes para vestirnos con estilo y para demostrar lo especial que pueden llegar a ser los momentos en los que despedimos un año de retos y desafíos. Para así darle la bienvenida a uno nuevo cargado de 365 nuevas oportunidades de brillar”, finaliza Aguirre.

Yanbal tiene preparado una guía de “regalables” que no fallan en las fiestas de fin de año, con el fin de hacer que las celebraciones con la familia y amigos sean inolvidables con el stock y variedad que la empresa ofrece a sus usuarios.

“Regalables” recomendados:

  1. Dúo Fiesta: perfumes para hombre y mujer, con aromas vanguardistas que derrochan sensualidad y seducción, y alta durabilidad, ideales para las celebraciones inolvidables
  2. Delineadores: Edición limitada de delineadores metálicos de larga duración
  3. Rímel: Uniquecil Extra XL
  4. Bronceador multitonos: Edición limitada Perlas bronceadoras
Settings