Saltar al contenido

Banco Internacional apoya a la comunidad gracias a su excelencia en el servicio

Banco Internacional, en su compromiso con la calidad en el servicio y su impacto con la sociedad, implementó su nuevo programa de Responsabilidad Social, “Servir y Apoyar es Ser Más”, un reconocimiento para sus agencias ganadoras de Excelencia en el Servicio, con $1.500 para beneficio de su comunidad local. Son 3 ganadores por cada trimestre y para conseguirlo se debe obtener la mejor calificación en el servicio enfocado principalmente en:

  • Cumplimiento del protocolo la agilidad, transparencia, amabilidad y cercanía.
  • Cumplimiento de la oferta de valor en servicio: agilidad, transparencia, amabilidad y cercanía.
  • Seguimiento de sistemáticas de servicio mensuales de las agencias como reunión de revisión de resultados, motivación al personal.
  • Mejoras en productos para satisfacer la necesidad del cliente y resolución en primer contacto.

En lo que va del 2023, 9 instituciones, entre fundaciones y Unidad Educativas fueron beneficiarias en Azogues, Portoviejo, Santo Domingo, Quinindé, Manta y  Quito, las cuales permitieron brindar una educación digna para niños, jóvenes y adultos, mediante becas, compra de implementos educativos, infraestructura, material didáctico etc.

La visión de Banco Internacional está enfocada a largo plazo, buscando contribuir siempre al desarrollo del Ecuador en sus diferentes espacios de acción. La educación es el primer paso para SER MÁS.

Settings