Abbott, líder mundial en nutrición basada en la ciencia, donó más de 17 mil botellas de PediaSure a tres Organizaciones No Gubernamentales de Ecuador: Comité de Damas de Solca (Hospital Oncológico Infantil de Solca), Fundación Casa de la Misericordia y Fundación Emmanuel en Victoria, para ayudar a garantizar que los niños con cáncer reciban un apoyo nutricional importante.
Es común que los niños enfrenten dificultades de alimentación a medida que crecen, y más aún cuando se someten a tratamientos contra el cáncer, lo que puede provocar deficiencias de nutrientes y afectar su salud.
Seguir una dieta equilibrada durante los tratamientos puede ayudar a que los niños se mantengan fuertes, pero no siempre es fácil obtener todos los nutrientes que necesitan con los síntomas derivados tanto del tratamiento como del padecimiento. Es por eso que la nutrición durante el tratamiento y la recuperación es muy importante.
Abbott está comprometido en ayudar a los niños proporcionándoles los nutrientes esenciales que les ayudarán a aprender, crecer y prosperar.
“Una nutrición adecuada es parte vital de la salud de los niños, por eso creamos una alianza con estas fundaciones y donamos Pediasure para ayudar a los niños a obtener la nutrición que necesitan”. Dra. María Isabel Vera, Gerente Médico en Abbott.