Saltar al contenido

Nissan Kicks Mejor compra 2017 en Brasil

 

 

  • El modelo producido en Resende, Río de Janeiro, fue galardonado en la guía anual de compras de la revista Quatro Rodas en Brasil

Quito, Ecuador (15 de septiembre 2017)- Nissan Kicks continúa cosechando éxitos. Después de conquistar seis de los premios más reconocidos en Brasil y América Latina, el crossover compacto triunfa una vez más al vencer como «Mejor Compra 2017» en la categoría «SUV hasta R$ 100 mil» en la guía de compras anual de la revista Quatro Rodas en Brasil. La versión escogida fue la intermedia SV del crossover global de Nissan.

Nissan Kicks superó a todos sus competidores de acuerdo con los periodistas especializados de la publicación, quienes concluyeron que «Nissan Kicks es equilibrado y ofrece una buena relación entre equipamiento y precio. Es uno de los más económicos y tiene los valores más bajos de repuestos para mantenimiento preventivo, entre otros».

El modelo que fue lanzado desde América Latina el año pasado comenzó a producirse en el moderno Complejo Industrial de Nissan en Resende, en el estado de Río de Janeiro a partir de mayo 2017.

Tabla de Contenidos

Nissan Kicks

Nissan Kicks es un crossover versátil, ideal para enfrentar todos los desafíos de la «selva urbana». Ofrece equipamiento inédito para el segmento y es uno de los primeros vehículos en incorporar tecnologías en línea con la nueva visión de la marca conocida como Nissan Intelligent Mobility, que reúne diversos recursos de ingeniería, estructura y tecnología para transformar la manera como los automóviles se conducen, se impulsan e integran en la sociedad.

El Nissan Kicks traduce esos conceptos con mucha innovación tecnológica y un proyecto moderno, que cuenta con un conjunto de atributos-clave, como un motor moderno, cambios X-TRONIC CVT de última generación, el menor peso de la categoría y una aerodinámica eficiente.

Adicionalmente y dependiendo del grado, Nissan Kicks viene equipado con tecnología avanzada en cuestión de seguridad como el Intelligent Around View Monitor (que incorpora Moving Object Detection) y las tecnologías de Dynamic Chassis Control, como son: Intelligent Trace Control, Intelligent Ride Control e Intelligent Engine Brake.

Con varios premios a cuestas, Nissan Kicks es un éxito de ventas en Brasil y en la región de América Latina. Entre los premios recibidos, figuran: «SUV del Año 2017», concedido por la Federación Interamericana de Periodistas del Automóvil / FIPA); «Mejor Crossover de América Latina (Best Crossover of Latin América)», entregado por Americar; «Mejor SUV compacto», de L’Auto Preferita (Brasil); «Mejor SUV Importado», de la revista Top Car TV 2016 (Brasil); «The Best» (El Mejor) y «Best SUV» (El mejor SUV) del año, estos dos últimos concedidos por la revista Car and Driver Brasil.