Saltar al contenido

Conoce con Nissan su Servicio de Enderezada y Pintura

 Cuando un vehículo sufre un siniestro es importante que éste sea restaurado en los Centros Autorizados Nissan de Enderezada y Pintura, esto nos permite asegurar la reparación integral del vehículo garantizando  así lo más importante,  la seguridad y tranquilidad de sus ocupantes.

¿Qué es Enderezada y Pintura o Body & Paint de Nissan?

Enderezada y pintura es el servicio técnico y profesional de Nissan enfocado en la reparación de la carrocería o pintura del vehículo tras haber sufrido algún accidente.

Nissan cuenta con tecnología de punta, mano de obra calificada y procesos certificados que nos permiten entregar el vehículo oportunamente y en las condiciones originales.

  ¿Qué certificación tiene Nissan del servicio?

En el 2012, Automotores y Anexos S.A., representante de Nissan en Ecuador, obtuvo la certificación Body & Paint Dealer Operation Standard (BP-DOS) que es un reconocimiento otorgado a los Centros de Enderezada y Pintura de la red de Distribuidores Autorizados Nissan por cumplir con estrictos estándares de calidad, servicio y cuidado del medio ambiente. Entre los estándares principales están:

  • Adquisición de equipo y herramienta especializada.
  • Tiempos de reparación eficientes y altamente competitivos.
  • Contar con instalaciones de primer nivel y personal capacitado.
  • Indicadores elevados en niveles de satisfacción de sus clientes.

Cabe destacar que Ecuador fue el primer país sudamericano en acceder a esta certificación de calidad Japonesa, la cual la mantiene hasta la fecha con las más altas calificaciones y demuestra el compromiso de esta unidad de negocio por ofrecer el mejor servicio y ser la mejor opción para los clientes.

¿Cuál es el proceso del servicio de Enderezada y Pintura de Nissan?

Después de presentarse un incidente con su vehículo Nissan, es importante solicitar a la aseguradora que el vehículo sea ingresado en los Centros de Servicio Autorizados de la marca para garantizar mediante nuestros expertos y tecnología la calidad del trabajo. El procedimiento en el Centro de Enderezada y Pintura de Nissan en Ecuador consiste en:

  • Ingresa el vehículo al centro de servicio Nissan y es evaluado por los expertos.
  • Envío de cotización sobre reparación del vehículo a la aseguradora.
  • Aprobación de trabajos por parte de la aseguradora.
  • Reparación integral y lavado del automóvil.
  • Entrega al cliente.

Para Martín Álvarez, gerente de Enderezada y Pintura de la marca Nissan, “es importante que los vehículos permanezcan el menor tiempo posible en un Centro de Servicio es por ello que el plazo máximo de entrega al cliente no debe superar los 15 días, mientras que golpes leves se procesan entre 8 y 72 horas”.

El servicio de Enderezada y Pintura de Nissan constituye uno de los elementos importantes de la marca porque garantiza a sus clientes seguridad, calidad y confianza.