Saltar al contenido

Comederos para Hamsters

COMEDERO PARA HAMSTER

Este implemento es muy importante para que tu hamster para que en el momento que por alguna situación llegases a olvidarte de darle su comida, él siempre la tenga lista y esté muy bien alimentado. De esta manera evitaremos que pase hambre, por si, por algún descuido no le des su heno.

Índice de Contenidos

    Catálogo de los mejores comederos para hámster

    Compra los mejores comederos para hamster

    ¿Por qué comprar un comedero para hámsters?

    Este accesorio, como te lo habíamos comentado, es básico para que tu hamster tenga su comida de forma continua, para evitar que pase hambre y tengo una muy buena salud.

    Una de las caracteristicas de los hamster es que son animales de costumbres o rutinas. Es por esto, que si te fijas muy bien en todo lo que hacen durante el día, siempre lo repiten a la misma hora y en el mismo lugar.

    Es decir, duermen a la misma hora, hacen ejercicio, comen y esto lo hacen o buscan su alimento en el mismo lugar donde se acostumbraron a encontrarlo y es ahí cuando el comedero de hamster tiene una muy buena funcionalidad, al ser el mismo y estar en el mismo lugar.

    Adicional, te recomendamos que el comedero esté en lo posible alejado de la viruta de donde hace sus necesidades y evitar la contaminación de su comida.

    ¿Cuál es el mejor dispensador de comida de hámsters?

    Existen 3 variedades de comederos o dispensadores de comida para hamsters.

    Comederos plásticos

    Estos son elaborados de plástico que no es tóxico para tu hamster. Por lo general son los más baratos, por ser de este material. Los hamsten podrían mordiquearlo.

    Comederos de cerámica

    Estos comederos son más caros, pero tienen sus ventajas que te ayudarán para que tu hamster novire el plato, riegue su comida. Al ser de cerámica es mucho más resistente para que los hamster no lo mordiqueen y se dañe.

    Comederos o dispensadores automáticos

    Este es un implemento muy caro, sin embargo, te ayudará a que no estés preocupado si tu amigo tiene o no comida. Este accesorio cuenta con un recipiente en el que se va descargando la comida según la necesidad de tu hamster.

    ¿Cómo hacer un comedero para hámster casero?

    No es complicado hacer un comedero para hamsters, por lo que a continuación te presentamos un video en el que puedes guiarte paso a paso cómo irlo armando.

    Otros artículos que te pueden interesar

    Settings