Saltar al contenido

Bicarbonato de sodio para la sarna de perro

bicarbonato de sodio para sarna de perro

La mezcla de bicarbonato de sodio con el agua hace que este se vuelva espeso (como una pasta), de esta forma puede frotarlo por las erupciones de la piel causadas por la sarna. El bicarbonato genera mucho alivio en una picadura en la piel del perro y al mismo tiempo elimina las inflamaciones y la piel rojiza.

Después de mezclar el bicarbonato de sodio con el agua, generando la pasta, puede ponérselo en las partes de la piel que está rojiza y con picazón. Luego debe esperar unos 20 minutos con la crema aplicada y después puede quitarla con agua. En casos de que la sarna está tomando gran parte del cuerpo entonces puede darle un baño con bicarbonato de sodio.

Índice de Contenidos

    Cómo bañar a mi perro con bicarbonato de sodio

    Aquellos que tenemos perros sabemos que muchas veces por más que los bañemos, siempre consiguen ensuciarse y adquirir cierto “aroma” que no es tan agradable para los demás, por lo que hoy te enseñaré cómo llevar a cabo un baño en seco para perros usando bicarbonato.

    Necesitarás:

    * Bicarbonato de sodio

    * Cepillo con cerdas suaves

    1. Coloca a tu perro en un lugar donde no importe que el bicarbonato caiga.

    2. Echa poco a poco bicarbonato de sodio en el pelaje de tu perro y comienza a cepillarlo.

    El bicarbonato inmediatamente eliminará cualquier mal olor que tu perro pueda tener.

    Además, el bicarbonato funciona como anti pulgas, anti olores, pasta de dientes y calmante de picaduras para nuestra mascota.

    Deseas comprar Bicarbonato de Sodio

    Settings