Saltar al contenido

PROAÑO|PROAÑO PARTICIPA EN FERIA DE LA VIVIENDA BIESS EN QUITO

proaño proaño feria de vivienda

El pasado miércoles 4 marzo se inauguró la Feria de la Vivienda Biess en Quito, organizada por el Banco del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (Biess), en el Centro de Convenciones Metropolitano.

En el lugar se reúnen varias empresas del sector de la construcción, entre ellas la promotora inmobiliaria PROAÑO|PROAÑO, empresa que presentó dos proyectos: Sirah I y Sirah II.

Sirah está confirmada por 92 casas, de las cuales solo quedan 8 unidades en venta. Las viviendas están diseñadas con: 3 dormitorios y 3 baños completos, 2 plantas con cimentación para un 3er piso, diseño contemporáneo, amplios espacios interiores con acabados de primera, jardín frontal, Sala-comedor, cocina abierta, jardín posterior y ambientada en un entorno ecológico.


Por otro lado, Sirah II está compuesto de 106 casas (de 84.41 m2 con crecimiento hasta 11.21 m2) de 2 plantas con cimentación para un tercer piso, con diseño contemporáneo, amplios espacios interiores con acabados de primera, jardín frontal, tres dormitorios, sala, comedor, cocina abierta y jardín posterior. Un conjunto que actualmente está en construcción y quienes estén interesados pueden hacer cita para conocer la casa modelo.

Actualmente, el Biess mantiene las mejores condiciones del mercado hipotecario: desde 6,99% de interés, hasta 25 años plazo y sin entrada, según el monto.

Aplica de acuerdo a la capacidad de endeudamiento del asegurado y no se limita a primera vivienda.
Para conocer más sobre Sirah II ingresa a la web: http://provivienda.com.ec/casas-pomasqui-ecuador-sirah-2/