Saltar al contenido

EL “ROSA MEXICANO” LLEGA A POMASQUI

La innovación, tendencia, calidad y diseño son algunos de los objetivos de la Promotora Inmobiliaria Proaño l Proaño, quienes tienen sus proyectos radicados en Quito, una de las ciudades más bonitas de Latinoamérica.

Sirah, conjunto habitacional ubicado en el sector de Pomasqui, es su más reciente proyecto, el cual cuenta con un elemento vanguardista que además brinda calidez y vida, se trata del “Rosa Mexicano”. Inspirado en las obras de los reconocidos arquitectos mexicanos, Luis Barragán y Ricardo Legorreta Vilchis, quienes utilizaron este estilo en sus obras que cuentan con un contexto paisajístico similares al de Pomasqui.

A través de un comunicado la promotora inmobiliaria dio a conocer que el “Rosa Mexicano” sustituyó en áreas externas y sociales al blanco común que se mimetizaba con el paisaje arenoso y seco del sector.

Es de resaltar que, al igual que todas las profesiones la arquitectura también evoluciona, se adapta, se transforma, pero cuando permanece un estilo, estructura o diseño a través del tiempo, es por la armonía, la emoción y la belleza que la misma logra donde se encuentra ubicada.