Saltar al contenido

EL MEJOR REGALO PARA TU PIEL

EL MEJOR REGALO PARA TU PIEL

Ecuador, marzo 2020.- Con el paso de los años y por las diversas agresiones ex-ternas, la piel se debilita haciéndose más evidentes los signos del envejecimiento.

Y cuando se trata de nuestro rostro, buscamos los mejores productos con ingredien-tes exclusivos que puedan protegerlo, cuidarlo y repararlo desde las capas más pro-fundas para obtener resultados poderosos que lo hagan lucir cada vez mejor.

Es por eso que L’Bel, presenta su nuevo tratamiento antiedad Bio Resist, una línea con más de 1 millón de proteínas naturales que estimulan la producción natural de colágeno y ácido hialurónico, combatiendo eficazmente las líneas de expresión y logrando una piel más fortalecida, hidratada, nutrida y con menos arrugas. Este mi-llón de proteínas es extraído a través de un proceso eco amigable*.

Bio Resist se suma al exclusivo portafolio de la marca que se destaca por sus pro-ductos innovadores y de gran calidad.

En esta oportunidad, ofrece una alternativa con hasta 96% de ingredientes de origen natural y es libre de sustancias como pa-rabenos, siliconas y colorantes.

Rutina para una piel radiante

Descubre las bondades que te ofrece cada producto de la línea y cómo utilizarla en tu rutina diaria de cuidado facial.

1. Espuma limpiadora 3 en 1


Limpia, tonifica y desintoxica. Su exquisita textura en espuma dejará tu piel suave, fresca y con menos oleosidad, respetando el PH natural de tu piel. Aplícala sobre el rostro húmedo tanto en el día como en la noche. Realiza suaves movimientos circulares y luego retírala con abundante agua.

2. Loción hidratante


Su efecto antioxidante e hidratación inmediata y hasta por 24 horas** disminuirán los signos de la edad de tu piel a los 28 días de uso continuo. Además, contiene FPS 30. La alternativa perfecta para el día.

3. Crema nutritiva de noche


Incrementa la producción natural de colágeno, ácido hialurónico y elastina con el uso continuo. Sentirás tu piel más hidratada desde la primera apli-cación y podrás percibir menos arrugas profundas***. Aplícala todas las noches sobre el rostro limpio.