Saltar al contenido

Belcorp genera impacto positivo en la mujer

Belcorp, corporación con 50 años de experiencia en la industria de la belleza, operando bajo el modelo de venta directa con el propósito de impulsar beldad para lograr la realización personal a través de las marcas L’Bel, Ésika y Cyzone.

Una empresa que genera un impacto positivo en millones de personas de América Latina, con una red de más de 800 mil consultoras en 14 países.

En Ecuador, la marca cuenta con 65.000 consultoras activas. Ellas son el pilar del negocio; por eso, Belcorp les brinda oportunidades de superación mediante una opción de dependencia a través de la venta directa de productos para mujeres y hombres.

Entre las mujeres destacadas en Ecuador se encuentra Victoria Vargas Villacres, procedente de Quevedo con 36 años, quien desde muy joven es seducida por las ventas en diferentes segmentos, pero se consagra en el 2015 al ingresar a la familia de Belcorp y convirtiéndose años después en TOP DE VENTAS.

Por otro lado, Nuria Burbano con 13 años de experiencia como consultora independiente señala que, “Gracias a Belcorp se me abrieron puertas y oportunidades, pero ello estoy muy agradecida porque he podido cumplir todos mis sueños y no solo eso, sino que también porque he aprendido a conocerme, quererme y tener mucha confianza en mí, ahora estoy segura hacia dónde voy y hasta donde puedo llegar”.

Gracias a Belcorp, ambas consultoras han podido ayudar a su familia económicamente, así como también tener un trabajo independiente donde se ponen horarios y no depender de nadie, lo cual les permite brindar un tiempo de calidad a sus familias.

Belcorp es una historia de éxitos alcanzados por personas motivadas por el reto y el deseo de trascender. Su pasión y compromiso les ha permitido establecerse como una compañía líder en todo América.

Sobre Belcorp Belcorp es una compañía con más de 50 años de experiencia en la industria de la belleza, operando bajo el modelo de venta directa.

Nuestro propósito es Impulsamos belleza para lograr realización personal a través de sus tres marcas: L’BEL, Ésika y Cyzone, generando un impacto positivo en millones de mujeres de América Latina, con una red de 820.000 consultoras de belleza en 14 países: Perú, Colombia, Chile, México, Bolivia, Guatemala, Puerto Rico, El Salvador, República Dominicana, Ecuador, Costa Rica, Estados Unidos, Panamá y Brasil.