Este concurso inició el 01 de noviembre, culminará el 31 de enero del 2020 y los clientes podrán participar por cada $10 dólares de consumo de productos Super Terplus, Extra, Ecopaís y Diesel Premium, en cualquiera de las estaciones de Terpel participantes a nivel nacional.
Terpel es una empresa que cuenta con una amplia red de estaciones de servicio ubicadas estratégicamente a nivel nacional. Sus 50 años de experiencia en la industria la han convertido en líder dentro del sector.
Con su enfoque en las personas, Terpel sigue generando experiencias memorables a lo largo de su trayectoria y los servicios que presta.
En esta ocasión Nissan, marca japonesa especializada en innovación y tecnología, aportará en esta campaña ofreciendo a los concursantes la oportunidad de disfrutar de un vehículo cargado de actitud, estilo, eficiencia y potencia. Nissan Kicks, con un motor de 1.6lts y 118 caballos de fuerza posee la altura, la comodidad y el espacio requerido para emocionarse en cualquier trayecto.
Nissan Kicks transforma una conducción normal hacia una conducción más segura, más emocionante y más conectada gracias a las tecnologías de “Nissan Intelligent Mobility”, como Intelligent Trace Control o Control Inteligente de Trazo, Active Engine Brake o Freno Inteligente de motor e Intelligent Ride Control o Control Inteligente de marcha, que actúan en situaciones inesperadas para adquirir el control de la vía. Además, sus asientos Zero Gravity brindan la seguridad y confort para todos los ocupantes.
De esta manera, Nissan y Terpel estrechan sus relaciones con la finalidad de reconocer a las personas que han depositado su confianza en lo que cada empresa oferta, y continuar impulsando tanto la industria de combustibles como la automotriz en beneficio de sus clientes.