Saltar al contenido

YOGURT TONI LIGHT AHORA ES YOGURT TONI 100

diciembre 6, 2018

Tonicorp, una empresa de Arca Continental y The Coca-Cola Company se reinventa con su nueva línea de Yogurt Toni 100. Un snack funcional con tan solo 100 calorías, descremado, sin azúcar añadida y con 9 gramos de proteína.

Yogurt Toni light ahora es Yogurt Toni 100. El producto innovador promueve una vida equilibrada entre alimentación, ejercicios, entretenimiento, trabajo y rutinas diarias, para que el día a día pueda ser aprovechado al 100.

Rosa de la Paz, Gerente de Marca de Yogurt Toni, explica que: ¨ ¿Sabes cómo llenar tu vida al 100? Es muy fácil, ahora puedes complementar tu rutina diaria con Yogurt Toni 100, que es el aliado perfecto para esas personas que quieren mantener estilo de vida pleno y sano, que puede ser consumido para complementar las principales comidas, además para media mañana y media tarde”.

Yogurt Toni 100 está disponible en supermercados, autoservicios y tiendas a nivel nacional, en sus variantes: personal de 190gr, familiar de 950gr y 1700gr, y en sabores de frutilla, durazno, mora y vainilla.

Tonicorp, empresa líder de la industria láctea del país ratifica su compromiso de entregar productos lácteos de alto valor agregado a las familias ecuatorianas y a países, como: Colombia, Estados Unidos, Emiratos Árabes, Chile y Perú.