Saltar al contenido

VUMILATINA® presenta nuevo Gerente General

julio 30, 2018

VUMILATINA®, es una compañía que forma parte de VUMI Group

VUMI Group y VUMILATINA®, Empresa de Medicina Prepagada S. A. con operaciones en USA, Ecuador y Latinoamérica, anuncia a todos sus clientes, agentes y proveedores, el nombramiento de José Rafael Cobo como Gerente General.  Cobos estará al frente de la empresa y del desarrollo estratégico de negocios que aceleren el crecimiento de la aseguradora en Ecuador.

José Rafael Cobo, es Ingeniero Comercial titulado por la Universidad Internacional de Ecuador y cuenta con una maestría de la Universidad de Alicante, Carlos III de Madrid y la Universidad Autónoma de Barcelona en España; lleva más de 25 años de experiencia en la industria aseguradora, demostrando su sólida trayectoria de excelencia en el liderazgo de equipos y ejecución de estrategias.

VUMILATINA®, inició sus operaciones en el país en el 2016, para que los ecuatorianos puedan atenderse en cualquier parte del mundo, con acceso a la mejor medicina y una Segunda Opinión Médica VIP que da acceso a la opinión de prestigiosos especialistas seleccionados según la condición médica del paciente, brindando tranquilidad y la opción de tomar decisiones certeras.

Siempre enfocados en optimizar el servicio a agentes y afiliados y así ofrecer un valor diferencial y garantizar el mejor servicio VIP del mercado, VUMILATINA® ha tenido un crecimiento exponencial en su base de colaboradores.

VUMILATINA®, es una compañía que forma parte de VUMI Group, un grupo internacional de compañías dedicadas a la administración de servicios de salud con base en EE. UU.