Saltar al contenido

Vicepresidenta de la República (e), Alejandra Vicuña visitó la planta ensambladora de GM OBB del Ecuador

diciembre 21, 2017
Vicepresidenta - GM OBB

María Alejandra Vicuña, Vicepresidenta de la República del Ecuador (e) fue recibida el pasado 12 de diciembre, junto con su equipo de trabajo, en la planta de ensamblaje GM OBB del Ecuador por los directivos de la compañía y todos los colaboradores.

Durante el encuentro se destacó la importancia del sector industrial para el desarrollo económico y productivo del país y los nuevos retos de la industria automotriz.

La Vicepresidenta recorrió las instalaciones de la planta y comprobó el cumplimiento de procesos eficientes y responsables para la fabricación de vehículos de calidad. “Estoy muy contenta de recorrer este lugar que también es un orgullo para el país, una fábrica que tiene más del 99% de mano de obra ecuatoriana comprometida con sacar adelante a esta industria”, señaló. Además, pudo constatar la tecnología con la que opera la planta, producto de las importantes inversiones que ha realizado la compañía permanentemente en los últimos 12 años los cuales han beneficiado a toda una cadena de valor entre colaboradores directos, autopartistas, red de concesionarios entre otros que conforman la cadena de valor.

GM OBB es una compañía que por más de 40 años ha fomentado el desarrollo del país, viviendo un permanente proceso de transformación e inversión para incrementar su capacidad de producción, mejorar la calidad de sus productos, lograr eficiencias, incrementar su productividad y adaptar sus instalaciones para el ensamblaje de nuevos vehículos.

Por su parte Fernando Agudelo, Presidente Ejecutivo de GM Sudamérica Oeste, reiteró la apertura al dialogo de la compañía. “Hemos trabajado fuertemente en los últimos años para generar una industria con altos estándares de calidad, tecnología e innovación, y venimos apoyando al desarrollo de una política industrial automotriz. Nos enorgullece que la Vicepresidenta de la República del Ecuador pueda conocer de cerca el trabajo que realizamos con todo el equipo de GM OBB”, acotó.
GM OBB del Ecuador continúa apostándole al Ecuador, invirtiendo, innovando, desarrollando a su gente, atrayendo inversiones locales y extranjeras para la industria autopartista, exportando y preocupándose por el entorno y las comunidades donde opera, contribuyendo no solo al crecimiento económico sino también social de todos quienes forman parte de esta gran familia.