Saltar al contenido

Unisys se tomó la cuarta versión del Fintech Americas

octubre 20, 2017
UNISYS

En días pasados, Unisys compañía global de tecnologías de la información, participó en la cuarta versión de Fintech Americas. Durante el evento, Unisys realizó la demostración del nuevo software para el sector financiero: Elevate by Unisys. Esta solución le permite a los bancos ofrecer a sus clientes una experiencia segura, precisa y al instante, en cualquier momento y en cualquier lugar.

La nueva plataforma abarca múltiples canales, permitiendo de la banca electrónica las 24 horas del día, los 365 días del año. Gracias a la omnicanalidad de Elevate es posible, por ejemplo, iniciar un proceso de solicitud de préstamo desde un dispositivo móvil, consultar su estado de aprobación en el navegador, y finalizarlo en una sucursal física, manteniendo los datos e información actualizada en cada una de los canales.

En esta cuarta versión, Unisys también participó con la conferencia “Transformación Digital y Competitividad en Servicios Financieros,” liderada por Eric Crabtree, Vicepresidente y Global Head de Servicios Financieros. En su ponencia, Crabtree destacó los desafíos que hoy están teniendo las entidades del sector bancario frente al gran ritmo de demanda de los clientes, que cada vez se va alejando del modelo tradicional conformado por sucursales físicas, y va tomando aceleradamente el rumbo hacia las plataformas digitales.

“Es una realidad que el sector bancario en Latinoamérica se está transformando y ajustando a las necesidades del cliente actual, los procesos de entrega de productos y servicios deben satisfacer las necesidades actuales del mercado, que hoy está exigiendo facilidades digitales que beneficien tanto al cliente como a la entidad bancaria,” aseguró Crabtree. “Es muy importante entender a los usuarios para brindarle ayuda precisa en cualquier momento y lugar,” agregó el Vicepresidente de Servicios Financieros.

“Por esta razón decidimos tomar el reto de integrar canales tradicionales y digitales, desarrollando Elevate, la solución que genera una experiencia única y personalizada, que integra tanto canales digitales como tradicionales, transformando así la banca digital,” comentó Jorge Gómez, Director de Unisys Financial Services en América Latina.