Saltar al contenido

UNIR JUNTO A LA SECRETARIA TÉCNICA DE JUVENTUDES PROMUEVEN EL ACCESO A LA EDUCACIÓN EN LÍNEA DE JÓVENES ECUATORIANOS

junio 18, 2019

La Secretaría Técnica de Juventudes (SETEJU) en conjunto con la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) presentan el programa de “Becas Impulso Joven” con el fin de promover la educación en línea, de tercer y cuarto nivel, para los jóvenes del país.

La convocatoria de Becas Impulso Joven está dirigida principalmente a jóvenes de varios segmentos de la población ecuatoriana, tomando en cuenta criterios de inclusión, género y territorialidad.

Esta oferta académica otorga 100 becas para estudios en modalidad virtual, con tutorías personalizadas y cuenta con el 90% de financiamiento. Los jóvenes interesados deberán llenar su postulación a través de un formulario digital y adjuntar la documentación habilitante según la carrera a elegir en formato PDF.

La oferta de pregrado contempla áreas académicas como Ciencias Económicas y Administración, Diseño, Artes y Humanidades, Ciencias Sociales y del Trabajo. En tanto que para las carreras de posgrado los jóvenes podrán postular en áreas de: Educación, Economía y Empresa, Ingenierías, Ciencias Sociales, Marketing y Comunicación, Artes y Humanidades.

Las bases de la convocatoria de este programa se difundirá través de la página web de la Secretaría Técnica de Juventudes: http://www.juventudes.gob.ec/ y en todas las redes sociales institucionales.