Saltar al contenido

Uber celebra el Orgullo a todo color en Ecuador

junio 26, 2019

El mes de la diversidad y la inclusión, Uber lo celebra con su campaña “Orgullo a Todo Color”, en la que se destacan las diferentes identidades de la comunidad LGBTIQ+. En la campaña, se darán a conocer las 13 banderas que muestran las diversidades de la comunidad. 

“Este año desde Uber quisimos dar visibilidad a cada una de esas identidades, compartiendo información sobre cada bandera que las representa”, indicó Ángela Gaona, líder del Grupo de Afinidad Pride @ Uber para la región Andina, Centro América y Caribe.

En la web www.uber.com/pride/ se encuentra toda la información sobre estas banderas, así como el detalle de la campaña de Uber para celebrar este año el Orgullo a todo color. Esta campaña invita a socios conductores, socios repartidores y usuarios registrados en la aplicación a celebrar la diversidad. Así mismo, algunos empleados de la compañía y socios conductores registrados en la aplicación protagonizan las imágenes que permiten informar, visibilizar y concientizar sobre la existencia e identidad a cada color del Orgullo.

Durante los últimos tres años Uber ha recibido una puntuación de 100 en el índice de equidad corporativa por parte de la Fundación Campaña de Derechos Humanos (HRC, por sus siglas en inglés) debido a las iniciativas y políticas internas que ha implementado y que han generado progreso y mayor empuje hacia la equidad alrededor del mundo.

Acerca de Uber:


La misión de Uber es lograr que la movilidad esté disponible para todos, en cualquier punto de su ciudad y a cualquier hora. Comenzamos en 2010 para resolver un problema sencillo: ¿cómo obtener un viaje con sólo apretar un botón? Ocho años y más de cinco mil millones de viajes después, hemos comenzado a enfrentar un reto mucho mayor: reducir el congestionamiento vial y la contaminación de nuestras ciudades, moviendo a más gente con menos autos. Uber llegó a Ecuador en 2017 y está presente en Quito y Guayaquil, con productos como Uber X y Uber Eats.