Saltar al contenido

TRAS LA PROBLEMÁTICA DE TRANSPORTE URBANO, JAPON MOTOS OFRECE NUEVOS MODELOS ADAPTABLES A LAS NECESIDADES DE LOS USUARIOS

junio 3, 2019

JAPON MOTOS lanzó al mercado una línea de 6 motocicletas que cuentan con característicasque se ajustan al usuario, enfatizando en esta presentación, que son óptimas para ir de viaje o para fuertes cargas de trabajo cotidiano, de tal manera que sea una opción por considerar para generar la apertura de uso de nuevos medios de transporte y evitar el caos vehicular que aqueja a la ciudad.

Tomando en cuenta el uso común y diario de los clientes JAPÓN MOTOS enfocó este nuevo lanzamiento en brindar apoyo a la ciudad, a la población y al tráfico pues estas nuevas motocicletas están marcadas por la versatilidad, la comodidad y la potencia.

Hoy por hoy JAPÓN MOTOS es conocida por ser la primera cadena multitienda de motocicletas del Ecuador, y liderar oportunidades, cambios y acceso para todos los que buscan una opción segura económica y viable como una nueva alternative de movilización diaria. Por esta razón en su portafolio se presentan marcas de alta durabilidad y completamente asequible para los usuarios como: ICS, Z1, UM, Motor1, Bajaj, Thunder, Daytona, Shineray, Sukida, Dukare, Loncin entre otros.

JAPON MOTOS no solo ofrece una línea de motocicletas al mercado también, aporta a la economía con planes de crecimiento para la industria automotor, para los micro empresarios; como propietarios de talleres, almacenes de repuestos que ofrecen servicio a los usuarios creando plazas de trabajo autónomas.

Visita y conoce más en las tiendas de JAPON MOTOS, nuevas lineas de motocicletas en cualquiera de sus más de 35 puntos de ventas o en sus catálogos digitales www.japonmotos.com