Saltar al contenido

Tonicorp entregó reconocimientos a ganaderos por su compromiso con la calidad

agosto 17, 2017

Tonicorp, empresa láctea líder en el mercado ecuatoriano, premió a 56 ganaderos de la costa y sierra ecuatoriana, por su aporte y compromiso con la calidad, y el desarrollo a la ganadería en el país.

En un evento realizado en la ciudad de Guayaquil, representantes de la empresa entregaron reconocimientos a los líderes del sector ganadero como reconocimiento a sus buenas prácticas de producción, enfocadas en la eficiencia y rentabilidad del negocio de la producción de leche, y poder elaborar alimentos funcionales para el consumo humano.

Para lograr esta distinción los ganaderos reciben de manera permanente por parte expertos de Tonicorp, capacitación y asesoría y acompañamiento técnico de alto nivel y; a través de la implementación de nuevas tecnologías, se logran importantes resultados, logrando un incremento en promedio en cada ganadero de 8000 litros por hectárea y año de producción.

Edward Mcintoch, Director de desarrollo ganadero e innovación de Tonicorp, comentó: Los ganaderos hoy reconocidos han demostrado sostenibilidad en sus haciendas, implementación de nuevas tecnologías, inclusión en procesos industriales, de normativas y estándares de calidad, el desarrollo del modelo de negocio lechero inclusivo y sobre todo están abiertos a nuevas iniciativas de asesoramiento para el crecimiento del sector”.

El Holding Tonicorp tiene como objetivo, impulsar el progreso del sector ganadero nacional, siendo la clave para garantizar el éxito de la cadena de valor, y entregar productos de calidad a los consumidores y al Ecuador.