Saltar al contenido

TONICORP CELEBRÓ EL DÍA MUNDIAL DE LA NUTRICIÓN CON UN TALLER A ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS SOBRE LOS BENEFICIOS DE LOS PROBIÓTICOS

mayo 31, 2019
  • Tonicorp realizó un taller experiencial sobre “Probióticos”, dirigido por la reconocida nutricionista Doménica Vannoni.
  • En el evento participaron cerca de 50 estudiantes de la carrera de nutrición de la Universidad Espíritu Santo.

En la foto de izquierda a derecha: Emily Ferry, Coordinadora de Comunicación Corporativa Tonicorp; Onay Mercader, Coordinador académico de Licenciatura en Nutrición y Dietética  UEES; Domenica Vanoni, Nutricionista; Paola Auhing, Asesora Médica Tonicorp

Tonicorp, una empresa de Arca Continental y The Coca-Cola Company celebró el día mundial de la nutrición a través de un taller – teórico práctico a estudiantes de la carrera de nutrición de la Universidad Espíritu Santo sobre los probioticos y su impacto positivo en el organismo.

El taller experiencial contó con la participación de más de 50 estudiantes, quiénes obtuvieron conocimientos técnicos sobre: funcionamiento de los probióticos, tipos de probióticos – Lactobacillous GG y los lácteos en una vida diaria. Doménica Vanoni, reconocida nutricionista y expositora fue quien impartió la capacitación a los estudiantes y expresó: “Los probióticos están relacionados directamente con una buena salud digestiva, son necesarios para prevenir infecciones y mantener un sistema digestivo saludable limitando la proliferación de bacterias no saludables para nuestro cuerpo”.

La nutricionista, Doménica Vanoni presentó varias recetas fáciles y dinámicas para incluir los lácteos y probióticos en una dieta equilibrada, los asistentes aprendieron a realizar snacks saludables, como:  Yogurbites, bocaditos hecho con base de yogurt griego y banana; Dip de aguacate hecho con yogurt griego y especias, entre otros.

Tonicorp mantiene su compromiso con los hogares ecuatorianos y las comunidades donde opera, con la entrega de productos lácteos de valor agregado con los más altos estándares de calidad.

Sobre Tonicorp

Tonicorp, una empresa de Arca Continental y The Coca-Cola Company, es un holding conformado por las marcas: Toni, Topsy, Plásticos Ecuatorianos y Dipor. Cuenta con una amplia trayectoria liderando el segmento de lácteos y alimentos funcionales de alto valor agregado en el Ecuador desde 1970.  El portafolio de nuestra compañía tiene disponible: yogures, lácteos (leche regular y saborizadas), gelatinas, bebidas hidratantes y helados. Actualmente, exportamos algunos de nuestros productos a Colombia, Estados Unidos, Haití, Emiratos Árabes, Chile y Perú. Si deseas más información, visita Tonicorp en www.tonicorp.com, en Facebook TonicorpEc, en Twitter @Tonicorp_ec, en Instagram @Tonicorp.