Saltar al contenido

“TONELADAS DE FELICIDAD” VUELVE PARA PROVOCAR MÁS SONRISAS EN NAVIDAD

diciembre 26, 2018


FOTON Y FUNDACIÓN PROVIDA

Quito, diciembre de 2018.- Foton del Ecuador volvió a regalar sonrisas a quienes más lo necesitaban, a través de su campaña de responsabilidad social “Toneladas de Felicidad”, apoyó a la Fundación Acción Provida, para entregar comida a las familias y regalos a los más pequeños.

Por segundo año consecutivo, gracias a las donaciones de la importante automotriz respaldada por Automotores y Anexos S.A., cientos de personas volvieron a sonreír esta navidad. Este año la Fundación Provida se unió al esfuerzo de dejar una huella inolvidable en el agasajo navideño.

El objetivo de esta campaña brindar un momento de diversión y a personas de escasos recursos, a través de la donación de juguetes, ropa, comida y fundas de caramelos para llenar su navidad con alegría, gracias al compromiso de los ecuatorianos para cada día ser un país más unido.

La Fundación Acción Provida es una Organización No Gubernamental dedicada a comunicar y defender la vida desde la concepción hasta el fin natural del individuo. En este contexto Miguel Ángel Sandoval, gerente comercial de Foton del Ecuador, expresó: “Llegar con uno de nuestros nuevos camiones Aumark S de 3.5 toneladas fue un gran orgullo, porque generamos nuevamente esta felicidad y dibujamos una sonrisa en las personas, demostrando como empresa el compromiso permanente y solidario con el país a través de los esfuerzos generados entre la marca y los ecuatorianos”.

 

Acerca de Foton del Ecuador

Foton Motor Group es la compañía de vehículos comerciales más grande de China y la número uno en el ranking de producción mundial. Foton en Ecuador, cuenta con el respaldo de Automotores y Anexos (AYASA), grupo automotriz con más de 50 años de trayectoria comercial automotriz.

Sobre Automotores y Anexos, S.A.    
En 1963, nació Automotores y Anexos S.A., donde adquirió la representación exclusiva de la marca Nissan para la ciudad de Quito. Para 1999, Automotores y Anexos S.A. consigue la representación exclusiva de la marca Renault.  La compañía ha realizado un trabajo sostenido durante 55 años en el país, tiempo en el cual ha logrado consolidarse como una de las empresas automotrices más importantes, ubicándose entre las 10 primeras, con una importante participación en el mercado con las marcas que representa. En la actualidad, la empresa cuenta con más de 800 empleados directos.