Saltar al contenido

TIPTI FUE GALARDONADA COMO LA MEJOR STARTUP 2019

diciembre 2, 2019

Desde hace algunos años atrás los ojos de la opinión pública han estado puestos en los startups, una tendencia de empresas emergentes relacionadas con la tecnológía, con ideas innovadoras que simplifican procesos y ofrecen una experiencia de uso sencilla.

Es así que desde 2018, Ekos realiza el Startup Summit, un concurso que fue creado para apoyar a los emprendimientos en fases tempranas, donde el modelo de negocio debe evidenciar su capacidad de crecimiento.

En este espacio se seleccionan los 50 mejores startups del Ecuador de entre 150 postulantes, quienes exponen al público su emprendimiento. Tras rondas de speed-mentoring y un proceso de pitch competition, 9 finalistas se presentan ante un jurado especializado del más alto nivel.

En la edición 2019 de este concurso, el gran ganador fue Tipti, una plataforma de ecommerce que brinda un servicio de asistencia de compras para productos de supermercado, donde los Tipti Shoppers (expertos gastrónomos), son los encargados de realizar la compra y entregarla en el lugar indicado, a la hora requerida.
Para la empresa, este premio es muy importante, ya que desde su creación en el año 2017 han logrado posicionarse como una marca relevante que aporta y facilita la vida de los ecuatorianos, brindando un servicio diferenciado en cuanto a calidad y experiencia, obteniendo un crecimiento sostenido.
Pierangela Sierra, Presidente Ejecutiva y Co-Fundadora de Tipti menciona que “Ser los ganadores de la segunda edición de Startup Summit es un gran logro para todos quienes conformamos Tipti, somos un equipo de personas que trabajan por y para los ecuatorianos, nuestro enfoque siempre será facilitar su vida y darles más tiempo libre para disfrutar con sus familias, esa es nuestra esencia como empresa”.
Sin duda, este emprendimiento ha recorrido un gran camino para posicionarse como el mejor dentro del Ecuador, para el 2020 planea expandirse a nivel internacional y dejar el nombre del país en alto por su calidad y compromiso.