Saltar al contenido

TIPTI CELEBRA SU SEGUNDO AÑO DE PRESENCIA EN EL MERCADO ECUATORIANO CON GRANDES RECONOCIMIENTOS

septiembre 27, 2019

Hace dos años, de la mano de Rafael Luque y Pierangela Sierra, nació el emprendimiento ecuatoriano que busca brindar a sus clientes una de las cosas más valiosas, tiempo.
“Tiempo Para Ti” es una plataforma digital de eCommerce, desarrollada 100% por ecuatorianos, que realiza entregas a domicilio de compras de supermercado y elementos esenciales del hogar.
En 2017, con apenas 7 colaboradores, este emprendimiento inició ofreciendo su servicio en algunas zonas de Quito, Guayaquil y Cuenca. Ahora, después de entender de mejor manera el mercado y su demanda, han expandido su cobertura y alcance, lo cual ha permitido la generación de nuevas plazas de trabajo.
Actualmente Tipti cuenta con 40 personas entre personal administrativo, del área de Marketing, de Operaciones, de Tecnología, investigación y Desarrollo; y Team Care y Shoppers. Estos últimos son parte de la nómina de la compañía; lo que los faculta al acceso de derechos que por ley les corresponde, a capacitación y a construir una relación laboral a largo plazo.
Durante estos años, Tipti ha logrado posicionarse como una marca relevante que aporta y facilita la vida de los ecuatorianos, brindando un servicio diferenciado en cuanto a calidad y experiencia, obteniendo un crecimiento sostenido.
Gracias a todo este trabajo, en el mes de su aniversario, la empresa fue acreedora a dos grandes reconocimientos dentro de la industria, el primero vino de la Cámara de Innovación y Tecnología Ecuatoriana (CITAC), quien resaltó su aporte en el desarrollo del comercio electrónico y buenas prácticas; el segundo, lo recibió en el E-Commerce Day, en la categoría de “E-Commerce Award Ecuador a la Mejor Pyme de eCommerce”, premio obtenido por segundo año consecutivo.
Para Pierangela Sierra, Presidenta Ejecutiva de Tipti, “el aporte de esta Compañía impacta directamente en el giro que ha dado la forma de relacionarse con la adquisición de productos y servicios mediante canales modernos y con uso de bajos recursos financieros gracias a esta nueva relación comercial denominada e-commerce, además ha permitido generar nuevas plazas de trabajo y ofrecer varios espacios donde las mujeres lideran equipos”.
Tipti, cada día se enfrenta al reto de continuar posicionándose en del mercado ecuatoriano, fidelizar clientes y obtener réditos que le permiten seguir creciendo. Detrás de esta App de E-commerce ecuatoriana, se encuentra un equipo de personas que cuentan con todo el conocimiento y expertiz que demanda la industria.