Saltar al contenido

THERMOBALL®, LA NUEVA ALTERNATIVA PARA VESTIR EN INVIERNO

octubre 26, 2018

Quito, octubre 2018. Después de estudios y pruebas de campo, The North Face®, en colaboración con Primaloft®, impulsa su producto Thermoball®, una chaqueta representativa en el mundo, que tiene relleno sintético que simula el plumón de ganso permitiendo la retención del calor.

Gracias al innovador diseño de fibras ultrafinas, el calor queda atrapado en pequeñas bolsas proporcionando una estructura esponjosa. Así mismo, repele el agua sin perder sus facultades térmicas, a diferencia de las chaquetas rellenas de plumón natural.

Un estudio realizado en la Universidad de Kansas, Estados Unidos, demostró que la chaqueta Thermoball® equivale a una rellena de plumón con volumen de aislamiento (fill power) 600. Además, esta prenda de vestir fue sometida a temperaturas bajo cero en un río y, al sacarla, no aumentó de peso, se secó rápido y, sobre todo, seguía conservando el calor.

La Thermoball® de The North Face® es ligera y se puede usar para realizar actividades físicas, ya sea en un ambiente cálido o frío, o simplemente se la puede llevar en cualquier momento, pues viene en distintos colores como el blanco, negro, azul y plomo, para combinar con tu outfit del diario. Lo mejor es que no necesitas de mayores cuidados al momento de lavarla o secarla, y se puede guardar en su propio bolsillo para que no ocupe espacio cuando la lleves en tus aventuras.

Las chaquetas Thermoball® las puedes encontrar en las tiendas de The North Face® en Mall el Jardín, Quicentro Shopping, Scala Shopping y sector la Mariscal (Juan León Mera y Wilson) en Quito, y en su página web www.thenorthface.com.ec