Saltar al contenido

Tendencia y versatilidad en este verano

julio 9, 2019

En esta temporada de verano el clima te exige lucir un look más fresco, pero que sea al mismo tiempo versátil para destacar en cada actividad que te propongas. Para ello, Steve Madden ofrece sandalias flat y con taco en diferentes colores y texturas.

El calzado es un complemento esencial para toda temporada, pero luce especialmente bien en los modelos veraniegos, donde siempre tus pies serán los protagonistas de las calles. Entonces, con la llegada del buen tiempo, tienes reordenar tu armario y Steve Madden te ofrece la sandalia de temporada “Alexandra” que es un calzado cómodo y versátil en color café, negro y animal print, que combina con los outfits de moda y transmiten alegría y frescura.

El verano está aquí, así como los nuevos calzados de Steve Madden para el verano, y por esta temporada ofrece 2×1 en mercadería seleccionada. Por ello, la mejor opción para recibir los días calurosos es comprar los zapatos de tendencia en los locales de Steve Madden en Quicentro Shopping y Scala Shopping en Quito y en Guayaquil en San Marino y Mall del Sol; o sus redes sociales en Instagram @stevemaddenecuador y en Facebook Steve Madden Ecuador.

Steve Madden nació en 1990 con una pequeña inversión de $1100 en Queens, Nueva York, Estados Unidos. La marca es emblemática dentro de la industria del calzado, gracias a las fusiones con diseños únicos y creativos.

Steve Madden está inspirada en el rock and roll y sus raíces neoyorquinas, con el objetivo de ofrecer a las mujeres y los hombres de tendencias un medio para expresar su individualidad. El punto clave de Steve Madden es la innovación.

A la fecha, la marca estadounidense se muestra como un referente en cuanto a moda de calzado, bolsos y accesorios, que se venden en más de 80 países.