Saltar al contenido

Tendencia Sporty Chic para el verano

julio 9, 2019

Para que este verano no te tome por sorpresa, el nuevo estilo veraniego de calzado es el “Sporty Chic” y sólo lo encontrarás en Superga pues es un zapato deportivo con estilo, de lona, cómodo y fresco para la temporada.

Superga brinda un producto multifacético para toda personalidad y actividad, ya que es un calzado marcado por la comodidad y la tendencia. Este es un accesorio que representa un elemento fundamental en el closet de toda persona, pues combina muy bien con outfits relajados como vestidos, faldas y jeans, dando versatilidad en cada momento.

Un par de zapatos realza el outfit e incluso un estado de ánimo. Por ello, para los días felices de verano, Superga trae 2×1 en mercadería seleccionada, además de variedad de colores, desde los clásicos como el blanco y colores de temporada como el denim, metalizados, pasteles y prints.Cualquier outfit queda bien con Superga, desde un look cómodo y relajado de fin de semana hasta un look más formal. Así que lo puedes encontrar en las tiendas de Steve Madden Quito y Guayaquil y en redes sociales: Instagram con superga_ec; y facebook como Superga Ecuador.