Saltar al contenido

TECNOVA realizó AUTOFEST

agosto 27, 2018

Más de 300 personas asistieron al evento

TECNOVA, empresa importadora y distribuidora de repuestos automotrices Bosch en el mercado automotor en Ecuador, realizó semanas atrás por primera vez el AUTOFEST, evento en el que se mostró gran parte del portafolio de productos de la empresa con atractivas promociones y descuentos para sus asistentes.

Más de 300 personas pudieron conocer de primera mano lo último en baterías automotrices y de motos, repuestos del sistema de inyección a gasolina y diésel, plumas limpiaparabrisas, motores de arranque, alternadores, pastillas y discos de frenos, bujías. También equipamiento de talleres de marcas: Bosch, Midtronics, OTC, Karcher, entre otros artículos.

La finalidad de este primer AUTOFEST es brindar una ayuda y asesoría directa a sus clientes, parte importante para su negocio.

 

Pie de foto: De izquierda a derecha : Jorge Armijos jefe de producto de Baterías, Hans Witte vicepresidente comercial de Tecnova y Andrés Ríos gerente comercial de Tedasa.

 

Sobre TECNOVA S.A.- Es una empresa industrial y comercial que brinda soluciones innovadoras y confiables a través de productos de alta tecnología, fabricados localmente e importados. En su división industrial, Tecnova, fabrica baterías en su planta –la más grande y moderna del país bajo la licencia de la marca Bosch desde 1962. Y en su división comercial, las principales líneas de comercialización son baterías, sistema de inyección a diésel, sistema de inyección a gasolina, equipos de taller, plumas limpiaparabrisas y bujías.