Saltar al contenido

TECNOVA presenta nuevos modelos de baterías Bosch

febrero 20, 2019

Bosch continúa con las capacitaciones a los talleres de mecánicos para el buen rendimiento de automotores

Para mantener en óptimas condiciones un vehículo es recomendable realizar chequeos año a año, sobre todo en lo que tiene que ver con el uso de la batería.  A decir de Daniel Fernández, Consultor Técnico de Bosch para Ecuador, una batería gastada dificulta el arranque del vehículo, llegando a provocar una avería que imposibilite del todo el encendido del mismo.

Es por ello que TECNOVA, representante oficial en Ecuador de la marca Bosch, presentó al mercado la nueva gama de baterías que cuentan con tapas con tecnología sellada con recirculación de gases, 100% libres de mantenimiento, aleaciones de plata y 18 meses de garantía total. 

“Con el avance de la tecnología automotriz, los vehículos modernos tienen cada vez más componentes eléctricos y necesitan más energía eléctrica para funcionar. Esto exige, un mejor rendimiento del vehículo, por eso es vital el uso de baterías de gran calidad como las baterías Bosch, que se caracterizan por ofrecer elevados estándares de calidad, seguridad y fiabilidad”, añadió el vocero.

Alrededor de 900 propietarios de mecánicas de Guayaquil, pudieron conocer de primera mano todas las bondades de estas nuevas baterías. La oferta de Bosch se presentará a nivel nacional en ciudades como: Quito, Cuenca, Manta, Ambato, Machala, Ibarra, Santo Domingo, Loja, Quevedo y Puyo.

Con la exhibición de este repuesto automotriz, la oferta de Bosch cubre el 100% las necesidades del parque automotor ecuatoriano con baterías de alta tecnología, calidad y una amplia red de servicio.

Pie de foto: izquierda a derecha

Daniel Fernández, Entrenador Bosch para Ecuador

Jorge Armijos, Jefe de producto de Baterías

Hans Witte, Vicepresidente comercial de Tecnova