Saltar al contenido
EnAfirmativo.com

Un Nokia para cada integrante de la familia

Un Nokia para cada integrante de la familia

HMD Global, el hogar de los teléfonos Nokia, ofrece uno de los portafolios más completos de smartphones en el país, con la mejor experiencia del sistema operativo Android puro, seguro y siempre actualizado, que garantiza que recibirán dos años de actualizaciones de sistema operativo y tres años de parches de seguridad mensuales. Esto se traduce en un teléfono que se vuelve cada vez mejor.

Los smartphones Nokia cuentan con las últimas innovaciones de Google, como el Asistente de Google, Google Lens, y funciones de Inteligencia Artificial, que los hacen más inteligentes, rápidos y adaptables de acuerdo al uso, además de funciones como Batería y Brillo Adaptable, el cierre automático de apps para optimizar el rendimiento del equipo, y hasta una función llamada Bienestar Digital, que ayuda a llevar un mejor balance entre el tiempo que dedicamos a estar conectados vs las horas de sueño o convivencia familiar.

¿Todavía no sabes qué regalar en esta Navidad? Te presentamos una opción para cada integrante de la familia:

Nokia 4.2, para los más trabajadores

Para esos integrantes de la familia que se la viven en el trabajo, está el Nokia 4.2. Confiable para trabajar on-the-go y con un botón para el Asistente de Google que les permitirá tener su agenda, tránsito y más información con sólo un toque. Además, el botón de encendido incluye una luz LED de notificación que le permitirá saber si tiene asuntos que atender sin necesidad de activar la pantalla.

Nokia 4.2 brinda características de una cámara de alta gama a un precio nunca visto. Combinando su cámara principal de 13MP con el sensor de profundidad, los usuarios podrán tomar fotos de otro nivel y crear retratos y paisajes impresionantes para sus redes sociales. Este equipo ofrece gran espacio de almacenamiento con 32 GB de memoria interna, además de larga duración de batería desde el primer momento.

Nokia 4.2 viene en color negro, y está disponible en los puntos de venta de Movistar a un precio prepago de $189 + IVA.

Nokia 1 plus, para el que busca su primer teléfono inteligente

Se trata de uno de los primeros smartphones con Android 9 (edición Go) en el mundo, un sistema operativo más ligero y libre de aplicaciones preinstaladas innecesarias que afectan la vida útil de la batería. A pesar de ser un equipo de gama de entrada, cuenta con atributos de uno de gama media, como su gran pantalla y diseño distintivo en colores brillantes y llamativos como rojo y azul.

El Nokia 1 Plus está disponible en los puntos de venta de Movistar a un precio prepago de $105 + IVA.