Saltar al contenido

Directivos y trabajadores de CenturyLink realizan actividades de voluntariado educativo.

abril 4, 2018

Quito, Abril 2018.- Como parte de su programa de responsabilidad social empresarial, CenturyLink, empresa global de servicios de comunicaciones, apoya al proyecto de inclusión escolar de niños y adolescentes con discapacidad visual o auditiva del Instituto Mariana de Jesús. 

Tomando en cuenta las necesidades educativas de cada uno de los niños y adolescentes de la institución, directivos y trabajadores de la compañía entregaron materiales escolares para los talleres para así promover una educación de calidad, beneficiando a más de 70 niños y jóvenes provenientes de familias de escasos recursos.

Como parte de la actividad, los colaboradores de CenturyLink compartieron momentos y experiencias enriquecedoras en la cuales pudieron palpar el ánimo y el amor por la vida a pesar de la adversidad de cada uno de los jóvenes. En su jornada restablecieron espacios de juegos y restituyeron varios huertos con plantas medicinales. Para Francisco Guzmán, Gerente General de CenturyLink “es un orgullo contar con un equipo humano que contribuya, de forma voluntaria alrededor del mundo en beneficios de cientos de niños y niñas.” Por su parte Lolita Velasco, Directora del Instituto Mariana de Jesús sostiene que “es grato contar con empresas que contribuyan de manera positiva a la sociedad”

Con esta actividad CenturyLink ratifica su compromiso de apoyar a los sectores sensibles del país, manteniendo activos sus programas de responsabilidad social para ayudar a quienes más lo necesitan.